28 mar. 2024

Robó 40 estimuladores eróticos femeninos y los repartió entre sus vecinas

La mujer fue liberada esta mañana, luego de ocho días.

Una particular ladrona recuperó su libertad luego de ocho días, en Alicante, España. La mujer había sido detenida luego de apropiarse sin mucho preámbulo de unos 40 estimuladores de clítoris de un local comercial en el municipio de Callosa de Segura.

De acuerdo a los datos de la policía española, todo comenzó cuando el propietario del local de ventas se percató de que una caja entera de Satisfyer, estimuladores eróticos femeninos (con valor aproximado de 2.000 euros, aproximadamente 15.000.000 de guaraníes), había desaparecido del local como por arte de magia.

Al fijarse en las cámaras de circuito cerrado, vio que poco después de retirarse el camión repartidor, una mujer entró al lugar y por el descuido de los trabajadores del sitio, se llevó una caja entera de los productos. Rápidamente acudió a la comisaría local, donde formuló la denuncia, aportando los vídeos para la investigación.

Momento en que la mujer se llevaba la caja.

Momento en que la mujer se llevaba la caja.

Al día siguiente de la denuncia, el pasado 24 de enero, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil identificaron y detuvieron a la supuesta autora, quien al ser detenida confesó a los efectivos que una parte de la mercancía que sustrajo del lugar la entregó a un centro de masajes y que el resto lo había repartido entre sus vecinas. Una parte de lo robado, la policía logró recuperar del mencionado spa.

El hecho causó gran revuelo en la madre patria, donde los internautas no escatimaron comentarios ni mucho menos respuestas, calificando a la ladrona como “la Robin Hood femenina”.

Embed

Embed

Hasta el momento se desconoce si la mujer vendió los aparatos o realmente los repartió entre sus vecinos, pero la Guardia Civil no pudo acceder a la cartera de clientes de la erótica ladrona.

El Satisfyer es un juguete sexual con un mango de unos 16,5 centímetros y dotado de un cabezal de silicona que se ajusta para rodear el clítoris. Proporciona una sensación de vacío y emite pequeñas pulsaciones de aire que rozan el órgano sexual femenino. El producto ha logrado en poco tiempo un gran éxito de venta en tiendas y webs eróticas.