Mundo

Pastor pidió donar más dinero "para acelerar la venida de Jesús"

"Jesús aún no ha regresado porque la gente no está donando suficiente dinero", afirmó el religioso en una entrevista de televisión.

Un pastor evangélico de Estados Unidos, Jesse Duplantis, considerado uno de los más ricos del mundo, desató una gran indignación en su país y entre sus propios seguidores, luego de que, en una entrevista de TV, pidiera a sus seguidores dar más plata a su iglesia "para acelerar la llegada de Jesús", esto dejó sorprendido al rollo.

Mencionó que su idea con la donación es la construcción de unos nuevos estudios de última generación de un canal de televisión que él maneja y que sirve para "sembrar la fe" a más personas, según publicó la página La Vanguardia.

"Jesús aún no ha regresado porque la gente no está donando suficiente dinero", explicaba pidiendo dinero a familias más humildes del país, quienes son en mayoría seguidores de su iglesia. El pastor evangélico aseguró en la televisión que Jesús llegaría antes si donaban su dinero para un telemaratón que organiza su familia.

Esto generó un montón de plagueos, ya que varios señalaron que lejos de preocuparse de los propios feligreses de su iglesia que fueron víctimas de los huracanas hace unas semanas, hace una colecta para su nueva cadena de televisión.

Dejá tu comentario