26 abr. 2024

Organización de Miss Universo dijo que no tolerarán ningún tipo de acoso

Esta postura fue debido a las críticas que recibió la Miss Universo Harnaaz Kaur debido a su figura.

La organización Miss Universo alzó en su cuenta de instagram un video de la actual Miss Universo Harnaaz Kaur donde habla sobre la cultura de su país, India, pero lejos de que los internautas presten atención a lo que decía, la mayoría se centró en su estado físico, ya que luego de tres meses apareció “rellenita”.

Ante los comentarios negativos, la Organización Miss Universo respondió los comentarios diciendo que no tolerarán ningún tipo de acoso. “Somos una comunidad construida para defender, animarnos y elevarnos unos a otros. No hay lugar para el odio aquí. #stopBullying”, postearon.

La misma Harnaaz salió al paso de los comentarios hacia su figura dejando un contundente mensaje. “Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios. Esta soy yo y me amo a mí misma”, indicó la reina.

Embed

La comparan con Nadia Ferreira

En los miles de comentarios, muchos la compararon con la Virreina universal, Nadia Ferreira, indicando que ella es la que debía ser la Miss Universo. “Los del Miss Universo se deben estar arrepintiendo de haber elegido a Harnaaz y no a Nadia”, “Que gran error cometieron eligiéndola a ella, ahora está gorda y fea y Nadia delgada y hermosa”, fueron algunos de los comentarios.