28 mar. 2024

Incendio fatal: Dos bomberos fallecieron en Argentina

Los bomberos inhalaron humo tóxico. Un cortocircuito habría provocado el siniestro fatal. Hay una tercera víctima en grave estado, informaron.

Dos bomberos perdieron la vida estando en servicio. Eran las 8:00 de este martes cuando sonaron las alarmas en un edificio de Caseros, ubicado en el Gran Buenos Aires (Argentina).

Según informó el medio local TN, una inquilina quiso enchufar una estufa, pero chispeó y una de los destellos comenzó a incendiar todo lo que había alrededor muy rápido. Más de siete compañías de bomberos llegaron hasta el lugar para aplacar el siniestro. Lamentablemente dos voluntarios perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Ragazzoni (36) y Gabriel Fedelli (49), quienes habrían inhalado demasiado humo. Una tercera persona, Pablo Silva (47), otro bombero está en grave estado.

Las autoridades bonaerenses anunciaron que las muertes de los hombres serán investigadas y se abrió una carpeta fiscal bajo la carátula de “incendio”, por el momento. Así también, pusieron a disposición ayuda psicológica para los familiares.

WhatsApp Video 2021-08-03 at 11.50.47.mp4