20 abr. 2024

Encuentra cadáver de una mujer dentro de una heladera en Posadas

Un vecino llamó al 911 por el fuerte olor que salía de un departamento. Los policías descubrieron el cadáver de una mujer metido en la heladera. Su pareja fue encontrada tirada en la cama, con signos de intoxicación.

crimenFormosa.jpg

Policías en pleno procedimiento.

A patadas, policías de Posadas, Argentina, abrieron la puerta de donde salía un olor nauseabundo. El horrendo hallazgo se registró ayer a las 19:40 en un departamento de esta capital provincial.

Allí, los efectivos se toparon con un muchacho inconsciente sobre una cama, con un aparente cuadro de intoxicación.

Mientras unos uniformados atendían al chico, otros siguieron recorriendo la vivienda y detectaron que el fuerte olor provenía de la heladera, que estaba atada a la puerta con unas sábanas. Los agentes encontraron dentro el cuerpo de Natalia Samaniego (22), con lo que un nuevo caso de femicidio se abre en el país vecino.

El joven fue identificado como Juan Martín (25), quien fue trasladado hasta un hospital. Se estima que la muchacha llevaba entre cinco y ocho días sin vida y, a prima facie, no pudieron establecer las posibles causales de muerte. Anoche, el cuerpo ya había sido trasladado a la Morgue Judicial, donde se iba a realizar el correspondiente examen de autopsia, según publicó el portal El Territorio.

Un vecino fue clave para describir la escena del crimen, ya que fue él quien llamó al 911 para comunicar que había un fuerte olor en el departamento.