15 jun. 2024

Colombia: apresan a una joven que mandó matar a un hombre que le tocó la nalga

En vez de denunciar el acoso, la mujer llamó a cuatro sujetos para emboscar a la víctima fatal.

joven-capturada.png

La chica de 22 años estuvo prófuga desde febrero.

Policía Nacional de Colombia.

Una joven de 22 años fue apresada por ser la presunta responsable de la muerte de un hombre de 50 años que le habría tocado la cola, en Bucaramanga, Colombia.

Los hechos ocurrieron en febrero de este año, en el barrio Centro de la ciudad. El fallecido se llamaba Raúl Rengifo Gómez y supuestamente le faltó al respeto a la chica a la salida de un centro comercial.

“Me tocó las nalgas”, sostuvo la sindicada, conocida como Angie. Según la investigación, ella le reclamó, pero no recibió ni una disculpa.

Entonces se retiró del lugar, pero en lugar de hacer la denuncia correspondiente, decidió llamar a un grupo de motoqueiros armados para que le ayuden a hacer “justicia” por mano propia, informó el periódico Semana.

Un rato después del manoseo, entre cuatro hombres acorralaron al supuesto acosador, que estaba caminando. Sin mediar palabras, uno de ellos le aplicó una certera puñalada en el cuello. “Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”, decía el informe judicial.

En las grabaciones de cámaras de seguridad se pudo ver que la víctima de homicidio también recibió patadas y golpes de puño por parte de la chica, quien luego se dio a la fuga y fue detenida recién esta semana.