23 abr. 2024

Brasil: Perro atacó y mató a gemelas recién nacidas

Aparentemente la mascota tuvo celos de las nuevas integrantes de la familia y comenzó a atacarlas. La mamá logró quedar embarazada luego de 9 años.

Luego de 9 años de intentos para quedar embarazada, Elaine Novais, dio a luz a sus hijas gemelas, Anne y Analu, hace 26 días, todo iba bien, hasta que el 23 de junio, la mamá las dejó durmiendo en la habitación, junto a la mascota de la familia, un perro labrador, y salió a hablar con un vecino.

Luego de unos minutos, escuchó ruidos y al entrar a la pieza se encontró con la terrible escena. Rápidamente se abalanzó sobre el animal para poner a salvo a las criaturas y llamó a una amiga enfermera, que dio los primeros auxilios a las bebas.

Posteriormente, las llevaron al hospital, donde se confirmó la muerte de una de las bebas. La otra estaba muy delicada, ya que las mordidas fueron en la zona del abdomen, pero a pesar de los intentos de los doctores, la criatura no aguantó y falleció minutos después.

La familia no se explicá la reacción de la mascota, ya que siempre fue muy cariñosa y nunca atacó a nadie. Suponen que el can sintió celos de las nuevas integrantes de la casa y que por eso las atacó.

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Piripa, Brasil