El misterio que durante décadas vivió solo en películas yanquis, ahora está en el mismísimo escritorio de Donal Trump, presi de los Estados Unidos.
Trump prepara un anuncio que haría temblar la historia: Estados Unidos habría tenido contacto con vida extraterrestre y para darle más emoción a la cuestión, también guardaría tecnología no humana.
La fecha elegida es el 8 de julio de 2026 y no es un capricho, sino un guiño al legendario caso Roswell, que comenzó en 1947, cuando un granjero afirmó haber encontrado en su campo de Nuevo México unos restos extraños.
Poco después, un diario señaló que trataba de partes de un objeto volador no identificado (OVNI), aunque las autoridades estadounidenses lo desmintieron.
El motor de esta nueva ola de revelaciones fue el documental The Age of Disclosure, donde políticos, militares y exagentes de inteligencia aseguraron, que los ovnis existen y que hay una silenciosa carrera global por su tecnología.
El cineasta Mark Christopher Lee sumó leña al fuego al afirmar que Trump ya conoce los “hechos básicos” y rompería décadas de “archivos secretos”.
En la Casa Blanca reina el silencio, pero en los pasillos del poder se habla de evaluaciones, impactos y humanidad en estado de shock.
El presi yanqui ya mencionó a Roswell
Casi a finales del año pasado, Donal Trump descalificó varios archivos, entre ellos documentos sobre el asesinato del expresidente de John F. Kennedy. Y años antes, habló de los ovnis, por eso no se duda del anuncio oficial.
“No les contaré lo que sé al respecto, pero es muy interesante”, le dijo Trump a su hijo, Donald Trump Jr., en un video en línea durante su campaña de 2020. “Pero Roswell es un lugar muy interesante con mucha gente que quiere saber qué está pasando”.