26 abr. 2024

A sillazos, empleados redujeron a ladrón

El delincuente entró a una heladería de Brasil y exigió la entrega del dinero, pero un empleado agarró una silla y la rompió por la espalada y cabeza del ladrón.

El empleado de una heladería de Brasil evitó un asalto. Con una silla de madera, redujo al ladrón.

El pasado 26 de diciembre, un solitario delincuente entró a la heladería con el casco puesto, se dirigió directamente al cajero y con un arma exigió la recaudación del día.

Los clientes que estaban en el lugar salieron corriendo, al igual que algunos empleados, sin embargo, uno de los trabajadores, que estaba sentado cerca de la entrada, al ver lo que pasaba, se levantó y despacio se acercó por detrás del delincuente, agarro una silla de madera y la rompió por la espalda y la cabeza del sujeto, golpeándolo varias veces.

El ladrón intentó darse la vuelta para defenderse, pero el cajero, quien lo agarró fuertemente de la mano evitó que el joven pueda moverse, mientras el valiente empleado lo siguió golpeando con la silla.

El delincuente cayó al suelo y ahí, los demás trabajadores llegaron y entre todos lograron reducir al ladrón, despojándole del arma que tenía y posteriormente lo entregaron a la policía.

El asalto frustrado quedó grabado en una cámara de seguridad del establecimiento y se volvió viral en las redes sociales.

asalto