21 jun. 2024

Melissa Quiñónez: “No es fácil ser mamá soltera”

La conductora de Radio E40 contó que su hijo le cambió la vida y destacó que es complicado criarlo sola.

Melissa Quinónez estuvo en el programa de Iván Torres y Renato Prono y contó varios detalles de su vida y de su carrera en los medios de prensa.

En un momento dado, Renato le preguntó a la locutora si cuál fue el hecho que cambió su vida para siempre. Muy segura, Melissa respondió que tener a su hijo cambió su tiempo y su rutina entera, pero que se siente muy feliz de hacerlo.

“No es fácil ser mamá, mucho menos ser mamá soltera, yo estoy sola con mi hijo y hay mucha guerra ahí de todos los días, pero es tan gratificante”, señaló Quiñónez.

La conductora de Radio E40 destacó que cuando una mujer se convierte en mamá su vida cambia completamente y que, a la vez, descubre el verdadero amor.

“Cuando vos te convertís en mamá, esa vida que vos tenías antes ya no existe directamente, te regalan la vida de tu hijo y pedacitos de tu vida, en serio. Así de groso es convertirse en mamá, entonces cosidero en que el momento en que yo descubrí el verdadero amor porque categóricamente existe el verdadero amor y es el de una mamá hacia un hijo o un padre hacia un hijo. Realmente hubo un antes y un después luego de convertirme en mamá”, aseguró Meli.

Leer más: Melissa Quiñónez: “Yo soy una mujer muy brava”