19 mar. 2024

Melissa Quiñónez: “Yo soy una mujer muy brava”

La conductora de E40 contó que ella sabe poner límites a los muchachos pesados y que confesó que tiene un carácter muy fuerte.

327759855_1241178770081089_214169729754613377_n (1).jpg

Melissa resaltó que es una mujer “brava”.

Melissa Quiñónez visitó el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y confesó que los muchachos siempre le escriben en las redes sociales, pero que ella sabe cómo parar a los pesados cuando se quieren propasar.

La conductora de E40 señaló que ella no les da chance a los fanáticos que la buscan otras intenciones y menos permite que sean zafados en las redes sociales.

“Yo jamás entro a ver mis mensajes privados, perdón mis seguidores, seguidoras, de esa manera me resguardo, por salud mental. En redes sociales hay muchos desubicados”, aclaró la locutora.

Agregó que, incluso, los varones ya la tratan como señora, y que eso no le molesta. “En los comentarios me dicen ya: ‘muy linda señora, con mucho respeto’. No sé si es la imagen que doy yo, porque yo soy brava, yo soy muy brava, sé decir: hasta acá nomás podés llegar. Tengo mucho carácter”, indicó Meli.

Leer más: Melissa Quiñónez: “Que pocos me quieran, pero que todos me respeten”

Quiñónez destacó que no puede asegurar que nunca más se va a casar, atendiendo las polémicas que vivió en su matrimonio anterior. “Llegás a enamorarte y te casás”, alegó.

“Estoy sola, pero no estoy triste. Yo quiero estar sola, es algo que hablamos con Máxi (su hijo) de que su mamá alguna vez va a tener novio”, relató Melissa.

La locutora explicó que busca a un hombre “con mucha personalidad”, que le guste leer y que sepa ser divertido. “Ya no me fijo en la edad, antes tenía muchos requisitos”, contó.

Meli Quiñonez y Dario González visitaron el departamento #LeyendasUrbanas