25 abr. 2024

“Me duele muchísimo todo lo que pasó”

Marilina, muy sentida con la víctima del abuso. Un hombre se hizo pasar por su manager, violó y robó.

Una terrible noticia se llevó la guaireña Marilina Bogado: mientras se preparaba para presentarse en el Baila Conmigo Paraguay le informaron que un extraño de nombre Walter Javier Ríos, de nacionalidad argentina, supuestamente se hacía pasar por su representante ofreciendo shows infantiles, pero la finalidad era robar y posteriormente violar, como posiblemente sucedió con una víctima en Capiatá.

Tras esta lamentable información, la cumbiera utilizó sus redes sociales para dar unas palabras alegando estar destrozada con lo ocurrido y desmintiendo cualquier tipo de vínculo con el desgraciado.

“Me duele muchísimo todo lo que pasó, más allá de que hayan utilizado mi nombre y mi marca, como mujer y como mamá me toca en el alma y más aún con todos los casos de feminicidios que tenemos ahora. Esta tarde me fui hasta la casa de la señora y me puse a disposición para cualquier cosa, y le regalaré también mi show para su beba, a pesar de que el daño moral es demasiado grande trataré de brindarle un poco de alegría a la señora y su hijita tan hermosa que hoy conocí”, escribió la artista.

SE DEFENDIÓ

El presunto violador habló con SNT, donde contó que él fue a prestar los servicios de una acompañante sexual, negando haber abusado de la misma.

Walter Javier Ríos dice que sí llegó a robar, pero niega rotundamente haber violado a una mujer de Capiatá.

Walter Javier Ríos dice que sí llegó a robar, pero niega rotundamente haber violado a una mujer de Capiatá.

“Yo no violé a nadie. Fui a tomar servicios de prostitución. No violé a nadie. Fue de mutuo acuerdo. Está la prueba en los celulares. Robé, sí, es verdad que les robé. La Justicia va a saber todo”, puntualizaba ante las cámaras de televisión.