25 abr. 2024

“Me ayudó para ir al hospital y después quiso estar conmigo”

Fabi comentó en Teleshow que sufrió un ataque de ansiedad y le pidió socorro a un amigo, que después quiso cobrarle el favor.

Fabi.jpg

Fabi contó una anécdota con un supuesto amigo.

En Teleshow le hicieron una entrevista a la modelo Jessica Franco, quien comentó que los hombres hoy en día son poco caballerosos y hasta lanzan frases como: “Vení a mi departamento y trae cerveza”.

En medio de la nota, la panelista Fabi Martínez pidió un momento para contar una anécdota con un arriero, al que consideraba un amigo.

Jessica Franco y su curioso comentario sobre relaciones de pareja.Quiere ser asexual.#TeleShow

“Yo no sé que le pasa a los hombres. La semana ante pasada yo tuve una crisis de ansiedad, un ataque de pánico. Tuve que ir al hospital como dos veces, en esa segunda vez le digo a un amigo ‘¿ Me podes ayudar Por favor?’ Por que ni siquiera podía manejar mi vehículo”, comentó al principio.

La modelo comentó que se quedo sorprendida al conocer las intenciones de su supuesto amigo, que quiso cobrarle el favor que le hizo.

“Me ayuda, me acerca al hospital y después quiso estar conmigo ¡Me ayudó para ir al hospital y después quiso estar conmigo! ¿Entienden?”, señaló, sorprendiendo al rollo.

Fabi Martínez dice que tolera las duchas frías porque tiene muchos músculos que la ayudan a mantenerse caliente.

Fabi Martínez dice que tolera las duchas frías porque tiene muchos músculos que la ayudan a mantenerse caliente.

La influencer le dijo “No” al muchachón, que se quiso pasar de vivaracho.

“Después, ofendido me envió un audio y me dice: ‘La próxima vez cuando te sientas mal avísale a tu hombre’. Yo me quede preguntando ¿Qué les pasa a los hombres? Ahora ya no somos ni amigos”, añadió.