25 abr. 2024

Se volvió asexual porque no quiere salir con arruinados

Jessica Franco comentó que ya no hay caballeros, solo arrieros que le dicen: “Vení a mi departamento y trae cerveza”.

Jess.jpg

Jessica Franco, la nueva chica asexual de la farándula.

La modelo Jessica Franco pasó por el programa Teleshow para hablar sobre una llamativa frase que compartió en Twitter sobre las relaciones amorosas.

La farandulera se declaró asexual, es decir ya no siente deseo de estar con nadie en la intimidad.

Lea más: Jessica Franco quiere ser asexual

“No me gustan las mujeres solo las admiro pero los hombres de este país no me gustan ni si me pagan ¿Me declaro asexual?”, había lanzado dando mucho de que hablar.

Hace poco la activista a favor de los derechos de los animales rompió con su novio, el veterinario Richard Gwynn y se especuló que estaba con el corazón roto.

https://twitter.com/Francojessy/status/1543147805442809856

Chusmearon que estaba muy triste y por eso no quiere saber nada de los arrieros. Pero la morena explicó que ella decidió enfocarse en si misma y por eso decidió estar soltera nuevamente.

“No fue cuerno de ninguno de los dos, me estoy dedicando a mi, tener una pareja implica mucha responsabilidad. La relación ya estaba un poco tóxica, entonces me dedicó a mi, estoy yendo al psicólogo, sanando física y mentalmente, dedicándome a lo que es mi trabajo”, indicó.

La modelo comentó que solo será asexual por un tiempo, cree que en algún momento llegará un hombre que pueda conquistarla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #TeleShow (@teleshowtv)

“Me estoy dando mi tiempo, cuando el día de mañana encuentre una persona que me guste sexualmente genial. Pero hoy en día me estoy tomando mi tiempo, estoy como neutra”, indicó.

La morena explicó que hoy en día los arrieros son muy arruinados, presumidos y haraganes. Mencionó que ella quiere hombres de verdad.

“Es que los hombres no son como antes, ya no son caballerosos, te dicen ‘che vení pues a mi departamento trae pues dos cervezas’. No es o que ‘¿Hola cómo estas? ¿Vamos a cenar? ¡Así son los tipos!”, añadió.