29 mar. 2024

Mario Cimarro: “Rohayhu Paraguay”

El churrazo de Pasión de Gavilanes se animó a saludar a los televidentes en guaraní

Cimaaaaaaaaa.jpg

Mario se animó a saludar a sus fanáticos en guaraní.

Una de las estrellas de la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay es sin duda el famoso actor Mario Cimarro, que desde el principio causó furor y enloqueció a las fanáticas.

Su participación como jurado generó una gran expectativa, ya que es una de las figuras más queridas por el público paraguayo. En su debut el galanazo sorprendió a los televidentes del reality más visto de Paraguay, ya que en su primer contacto con Kike Casanova se animó a hablar en guaraní.

Embed

“Rohayhu Paraguay, las quiero un chingo, las quiero mucho, a ustedes los hombres también. Estoy contento por estar nuevamente en Paraguay, en muy pocos lugares me tratan tan bien”, mencionó el galán con una sonrisa de oreja a oreja, luego de darle un abrazo al conductor del programa.

Impresionante como el público presente en los estudios de Telefuturo estallaron de la euforia al ver al churro, que no paraba de tirar besitos en su presentación. “Gracias a Telefuturo por darme la oportunidad de estar con mi gente, Aguiche”, agregó.

Mario saludó a sus fans