25 abr. 2024

Marilina contó que intentaron arruinar su carrera

La cantante Marilina comentó que luego de salir de una empresa una persona con muchos contactos le pagaba a las radios para que no pasaran sus canciones.

ReinadelaCumbia.jpg

Marilina Bogado se puso a charlar con sus seguidores de Instagram antes de las presentaciones que realizó en Minga Guazú y O’Leary.

Le preguntaron a que empresa pertenece actualmente y ella respondió que hace un tiempo decidió independizarse.

“Gracias a Dios ya no estamos en ninguna empresa y a la única empresa a la cual agradezco de corazón por ayudarnos en su momento a Will (su esposo) y a mi es La Fiestera”, expresó.

Embed

Destacó que manejar su carrera ella sola fue la mejor decisión que pudo haber tomado. “Ya no dependemos de ninguna empresa. Nosotros agarramos los shows y créanme que es lo mejor”, señaló.

Casi la arruinaron

La Reina de la Cumbia comentó una persona con la cual trabajó en su momento intentó perjudicarla.

“Ustedes pueden creer que en su momento me costó mucho seguir con mi carrera, cuando salí de una empresa muy conocida, que ya se imaginarán cuál es. Pagaron a radios para que las canciones que yo grabé ya no sonaran más”, comentó.

Esa situación la alejó de los escenarios por un tiempo. “Llego un momento en el cuál ya no tenía shows. Es muy difícil enfrentar a alguien que tenía muchos contactos”, señaló.

Embed

Con mucho esfuerzo logró levantarse, destacó que nunca pensó en tirar la toalla y se mantuvo con mucha fe.

“Lo único que puedo decir es que si sigo aquí es gracias a Dios y ustedes que nunca me dejaron de apoyar. Porque en todo momento mi consuelo era Dios, le pedía de todo corazón que ayude ¿Saben qué? Dios nunca me soltó. Por eso siempre le tengo presente a Dios en mi vida”, añadió.

La artista guaireña no mencionó el nombre de la persona que quiso hacerle daño, pero se cree que se estaba refiriendo a Julián Crocco. Recordemos que salió de la empresa Paraguay Music en medio de una fuerte disputa con el productor.

Hace poco tuvieron una fuerte pelea en las redes sociales.

Lea más: Marilina: “Julián te había dicho una vez, vos no sos Dios”