19 abr. 2024

Marilina: “Julián te había dicho una vez, vos no sos Dios”

La Reina de la Cumbia recordó como su exmanager quiso burlarse de ella diciéndole que no llegaría lejos sin su ayuda.

Marilina salió a responderle a su exmanager Julián Crocco, que intentó menospreciar su carrera asegurando que supuestamente él la convirtió en una exitosa cantante.

La Reina de la Cumbia aclaró que el productor musical en realidad formaba parte de un equipo que le dio una oportunidad de estar en televisión y ella la aprovechó.

Lee más: Will defendió a Marilina y trató de sanguijuela a Crocco

“Las vueltas que da la vida mi querido Julián Crocco. Estoy muy agradecida contigo de que me hayan elegido en su momento junto a Alejandro Stoessel y toda la producción de Telefuturo. Porque no eras solo vos”, comentó a través de sus historias de Instagram luego de que Will Fretes la defienda.

5303822-Libre-1984775446_embed

Por otro lado, recordó cómo intentó humillarla cuando ella ya no quiso formar parte de su productora musical. Destacó que logró despegar ella solita.

“Me acuerdo el día que salí de tu ’empresa’ me habías dicho burlándote de mi que sin vos no sería nada y mírame donde estoy ¡Besos desde acá!”, señaló.

¿Abuso?

La cantante amentó que Crocco quiera manchar a su familia, al hablar de su tío y su madre. Le dejo una frase muy fuerte. “Mejor ni hablemos de abuso si? Porque no me gusta recordar viejos tiempos”, lanzó.

La cantante también recordó cual fue su respuesta cuando Julián quiso hacerla de menos.

Marilina le dedicó un posteó a Crocco

Marilina le dedicó un posteó a Crocco

“Julián te había dicho una vez, vos no sos Dios y que seguiría mi carrera ¿Te acordás?”, tiró.

Por último, para demostrarle lo lejos que llegó compartió un video en el cual aparece caminando frente a la Torre Eiffel en Francia. “La que no podía llegar lejos sufrida en París”, remató.

Marilina Bogado tendrá su propia serie llamada Marilina, atreverse a soñar que será emitida por las pantallas de Telefuturo.

Embed