21 may. 2024

Marilina: “Anoche batimos récord absoluto”

La Reina de la Cumbia ovy’aeiterei porque el estreno de la serie Atreverse a soñar fue todo un éxito. Telefuturo destacó que la historia de la guaireña logró unir a miles de hogares paraguayos.

24df4ccb-29cc-4102-83d9-8333e6fc7e9d.jpg

Marilina Bogado, famosa cantante.

El estreno de la serie Marilina, atreverse a soñar por las pantallas de Telefuturo sin duda revolucionó la televisión paraguaya.

Se convirtió en el tema de conversación de la gente, la gente aplaude a las actrices y se mantiene como tendencia en las diferentes redes sociales.

Por su parte, la Reina de Cumbia se mostró contenta y señaló que el primer capítulo de la serie hizo historia en la televisión paraguaya.

“Gracias por abrirme las puerta de sus hogares para que conozcan más de mi vida. Esto es un éxito total y es gracias a ustedes nuevamente mi gente para los que están en el extranjero no se preocupen que muy pronto les tenemos novedades de Paraguay para el mundo”, comentó la guaireña.

Telefuturo señaló que la serie ha logrado unir a todo el Paraguay y que se trata de la producción nacional más vista hace seis años. Alcanzó 24,76 % de rating, 60, 24 % de share y el 70%, números realmente altísimos.

“Anoche 200.000 hogares en Asunción y Gran Asunción estuvieron viendo el estreno de la serie de Marilina. Entre 10 jugadores (otros canales), Telefuturo se llevó el 70% de la torta (rating)”, señaló a radio Monumental Marcos Román, gerente de programación Telefuturo.