19 abr. 2024

Luma furioso con lesionados del Baila

Diego Brítez habría inventado estar con problemas de salud para no bailar. Pidió a los participantes que se retiren de la competencia.

llll.jpg

El hermano del presi Marito dijo que hay falta de seriedad con algunos concursantes del Baila.

¡Ndi! La tensión va ganando protagonismo poco a poco en el Baila Conmigo Paraguay, donde los competidores empiezan a mirarse de reojo para poder pasar a los siguientes ritmos.

En esta instancia varios de los famosos dicen estar con complicaciones a la hora de realizar sus presentaciones, alegando que están con lesiones importantes, como fue el caso de Junior Rodríguez, quien no pudo presentarse en el baile del caño, también Diego Brítez: el chef había mostrado un certificado médico y tampoco se subió al tubo, utilizando un reemplazo.

SE ENOJÓ

Según se viene diciendo por los pasillos de Telefuturo, algunos participantes estarían utilizando este recurso para tener reemplazo de bailarines profesionales y así conseguir pasar a la siguiente etapa.

El que no se quedó callado para nada es Luma López, hermano de Marito Abdo, quien en El Resumen fue a enfrentar a Brítez y a Junior pidiéndoles que den un paso al costado si es que van a poner como excusa las lesiones.

Embed

“Si estás en la competencia, y si pinchaste la rueda, salí de la competencia ¿Hasta cuántos ritmos se le va a aguantar a Junior?”, disparó Luma.

Pero el Brítez tampoco se quedó de brazos cruzados y en el mismo espacio televisivo salió a decir que lamenta que sus compañeros de programa tengan ese concepto sobre él. Desmintió que esté inventando su lesión para avivarse. “Me parecen acusaciones irresponsables e injustas”, le bajó, muy molesto.