Después de su jornada laboral, un hombre que estaba caminando en una calle poco iluminada a metros nada más de llegar a su casa, aproximadamente a las 20 hs, fue interceptado por motochorros quienes quisieron robarle su celular, pero estos no contaron que la víctima oponga resistencia.
Ocurrió en el barrio Santa Ana de Capiatá, cuando uno de los malvivientes bajó de la moto y persiguió a la víctima para sacarle su teléfono. Como no cedió, intentó en varias ocasiones apuñalar al hombre hasta que este pudo forcejear y arrojar el cuchillo.
Como los ladrones no pudieron hacerse con el aparato ni lograr lastimar a la víctima, el ladrón tomo su cuchillo y huyó con el motochorro que lo esperaba.
El trabajador solo tuvo un corte en el dedo y algunos raspones. También contó que se salvó por un milagro ya que no llegaron a provocarle heridas importantes.
Nota relacionada: Conductor frustró asalto al atropellar a motochorros
No es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos ya que vecinos del lugar comentan que es frecuente que los delincuentes motorizados estén pescando por la gente en la zona.
Otro caso
Una mujer esperaba al conductor de una de las plataformas digitales después de una intensa jornada laboral frente a su trabajo, sobre la calle Cnel. Bogado del barrio San juan de Luque, cuando se percató que los bandidos se cercaron a ella, una con arma de fuego en mano, tiró su celular y su cartera al patio de la casa donde trabaja.
La maniobra, arriesgada de la mujer, hizo retroceder a los malvivientes que se retiraron rápido del lugar. Ocurrió aproximadamente a las 21:00.
Una vecina se mostró impotente porque no es la primera vez que ocurre a pesar de que la calle esté bastante iluminada y hasta sugiere hacer “justicia” por mano propia ante tanta inseguridad.