19 abr. 2024

Conductor frustró asalto al atropellar a motochorros

Los delincuentes lograron escapar, pero no pudieron llevarse la cartera que acababan de robar a una mujer que salía de su trabajo.

Choca a motochorros.jpg

Al ser atropellada, la moto produjo chispas en el asfaltado.

Un automovilista frustró un asalto perpetrado por dos motochorros, quienes fueron atropellados por el vehículo, pero lograron escapar. Ocurrió ayer, alrededor de las 17:30 horas, en Independencia Nacional y 25 de Mayo, pleno centro de la ciudad de Encarnación y a una cuadra de una comisaría, en el departamento de Itapúa.

Según datos, cuando Eugenia Pradejesuk (25) estaba cerrando la oficina del estudio jurídico “Czeraniuk & Flick”, donde trabaja, fue atacada por un delincuente, quien le estironeó su cartera y la echó al suelo, en plena vereda.

Luego, el bandido corrió hasta donde estaba esperando su cómplice, a bordo de una motocicleta, a unos 30 metros del lugar del hecho. Arrancaron y empezaron a alejarse del lugar.

Embed

Pero, no se dieron cuenta de que un conductor, quien justo venía circulando sobre la calle 25 de Mayo, se había percatado de que se trataba de un atraco.

Sin dudar, el chofer atropello a los motochorros y arrastró unos metros al biciclo.

Los delincuentes se levantaron enseguida y lograron hacer arrancar su motocicleta, para escapar raudamente, sobre la calle Independencia Nacional.

Cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia del frustrado asalto, por lo que las imágenes servirán para que la Policía pueda identificar a los malvivientes, quienes serían aún personas muy jóvenes, según pudo verse en los videos viralizados en las rede sociales.