29 mar. 2024

Lazaga le dijo “cornudo” a Tito y ligaría una demanda

Marcos arremetió contra Torres, se acordó de su patrona y tiró que es el Beckham con diarrea. Cristina Aranda explicó que no saldrán a responderle al expelotero, pero el caso ya está en manos de su abogado.

“No voy a hablar mal de Marcos Lazaga, no lo conozco personalmente”, había declarado el futbolista Iván “Tito” Torres luego de que el expelotero lo critique duramente en las redes sociales por realizar producciones de fotos muy sensuales con su esposa, Cristina Aranda.

Un poco tarde, pero estas declaraciones llegaron a oídos del exdelantero, que se sintió ninguneado y estalló de la furia contra el lateral zurdo de Olimpia.

Twitter">
https://twitter.com/Mathicalabrese/status/1416468789806391298

“Hola mis amigos, me estoy cagando de la risa. Escuché que Tito Torres dijo que no me conoce ¿Tito, vos pio quién sos? Sos cornudo, lo único que sos es un feroz cornudo, cornudísimo. Las fotos de tu señora recorren en todos los grupos de Whatsapp ¡Nde basura reikóa, inútil! ¿Dónde pio jugaste vos?”, expresó bastante molesto en Instagram.

No le gusta su apodo

El exjugador de Olimpia cuestionó que Torres ande pelando sus músculos en las redes sociales como si se tratara de un modelo y se burló de su apodo.

“Ahora sí estás jugando en un club grande, Olimpia, el tricampeón de América, ahí sí te conocen. También te conocen porque te exhibís, Beckham gua’u, ¿mba’e Beckham pio vas a ser, nde inútil?, Beckham con diarrea sí, nde inútil”, lazó mientras manejaba su auto y escuchaba vallenato.

https://twitter.com/mundofranjeadoo/status/1416482807917039624

Criticó su juego

Marcos se acordó de la señora de Iván, de su llamativo apodo y también cuestionó su rendimiento en el terreno de juego.

De yapa hizo una llamativa comparación con su propia carrera, asegurando que tuvo más éxito por haber pasado por más clubes en diferentes países.

“Ni un centro podés tirar bien, hermano ¿Dónde pio jugaste? En tres equipos nomás jugaste. Yo jugué en más de 20 equipos, nde inútil ¡Andá cuidale a tu señora!”, añadió.

Se viene la demanda

EXTRA contactó con Cristina Aranda, quien explicó que no quiere hablar sobre los ataques que recibieron por parte de Marcos Lazaga en las redes sociales.

Pero anunció no ya no se quedarán con los brazos cruzados después de las barbaridades que Marcos dijo sobre ellos.

Cristina mencionó que ella ni Tito le responderán a Marcos Lazaga.

Cristina mencionó que ella ni Tito le responderán a Marcos Lazaga.

“Mi abogado ya está a cargo de eso, seguramente que la semana que viene él va a estar hablando del tema”, adelantó la entrenadora e influencer.

Así se inició el tremendo lío

La polémica entre Marcos e Iván arrancó en febrero cuando, a través de su cuenta de Instagram, el exdelantero le dijera al franjeado: “Tito Torres, hermano querido, no jugás ko, che hermano. Todo el día salís en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar, che hermano”.

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1362418667795931147

Luego volvió a disparar en su contra al estallar el escándalo sobre la supuesta ruptura con Cristina Aranda. “Te dije bien, Tito, no vayas a exhibirle a tu esposa, ahora ya le llevaron de vos. Hay muchos con plata. ¿Y ahora qué pasó de vos? Te quedás solo, así como yo”, expresó y su video fue viral. La única vez que Iván se refirió a Lazaga fue cuando dijo que no le registraba.