23 abr. 2024

Laurys fue investigada por la SET: “El que nada debe, nada teme”

La Pynandi inauguró su mansión y el viceministro de Tributaciones dijo que todo está en regla. Verificaron que su dinero salió de la página OnlyFans. La cuerona asegura que tapó muchas bocas.

Sin DDDDD.jpg

Laurys comentó que La Mansión fue un regalo para su madre. “Misión cumplida con la mujer que me dio la vida”, comentó la cuerona

““Se le controló, se le fiscalizó y no encontramos nada”, comentó Óscar Orué, viceministro de Tributaciones luego de que Laurys Rodríguez inaugurara con bombos y platillos “la mansión” que se construyó. El alto funcionario mencionó que investigaron a la Pynandi, que hace poco presumió una camionetaza y ahora estrena una lujosa casa.

Explicó que pillaron que la cuerona decía la verdad sobre el origen de su dinero. “Ella declara sus ingresos y en sus principales ingresos declara que viene de OnlyFans”, remató.

En charla con EXTRA la cuerona con más de 8 millones de seguidores en Instagram mencionó que no sabía que estaban controlando sus movimientos económicos.

Embed

Pero celebra que Orué diga públicamente que ella no anda en nada raro como otros famosos y políticos que tuvieron líos con el fisco.

“Me enteré a través de los medios de comunicación que había sido me investigaron. Pero gracias a Dios no encontraron nada, como siempre yo venía diciendo que yo pago mis impuestos y para que la gente se dé cuenta de que yo no estaba inventando nada. El que nada debe nada teme, yo siempre con la frente en alto haciendo lo correcto”, comentó.

La cuerona destacó que jamás le pasó por su mente evadir impuestos.

Embed

“Yo a mi contadora le digo luego que me tenga todo en orden, que me avise si debe pagar algún impuesto, quiero estar en regla. No quiero que mi nombre se manche por hacer fraude. Me considero una persona responsable que hace bien las cosas”, indicó.

La Pynandi asegura que ahora está comprobado que gana millones de forma legal por postear fotos sensuales.

Una fortuna

Explicó que la mansión fue un regalo para su mamá. “No me gusta hablar de números, pero barato no me salió la mansión, hepy osê chéve la che sy regalo. Cada centavo que gasté valió la pena y pienso que jamás me voy a arrepentir de haberla construido”, destacó.

Embed

Laurys asegura que como la casa lujosa fue un obsequio para su mamá le lanzaron buena onda. “Mucha gente se alegró conmigo, porque el sueño de todos es brindarle lo mejor a nuestras mamis. Gente que me criticó hubo poco, vi más comentarios positivos”, señaló.

Con respecto a su futuro anunció que quiere ser empresaria. “Está en mis planes hacer un negocio familiar, lo quiero hacer el próximo año, ahora quiero disfrutar de la mansión”, puntualizó.

¿Cómo gana tanta plata?

Laurys Rodríguez es la paraguaya más exitosa en la plataforma OnlyFans, donde tiene una cuenta en la cual comparte fotos y videos íntimos con sus seguidores, que para verla pagan una suscripción mensual de 10 dólares (G. 68.000 aproximadamente).

Además, en dicha página vende al precio que ella quiere algunas imágenes exclusivas de su cuerpo. Según la cuerona la mayoría de sus suscriptores son extranjeros.

Camionetaza de año

A principios de este año Laurys daba muchísimo de qué hablar al presumir su camionetaza Chevrolet Silvero 2021, que costaría alrededor de G. 400 millones.

En aquella ocasión explicó que el vehículo de lujo era un regalo de su novio.

La cuerona asegura que la red social  cometió un error al eliminar su perfil. “Yo creo que Instagram anda fallando”, dijo.

La cuerona asegura que la red social cometió un error al eliminar su perfil. “Yo creo que Instagram anda fallando”, dijo.

“La gente en las redes siempre va a hablar”, mencionó en la presentación de “La Nave”, frente a “La Mansión” que estaba en plena construcción en aquella época.

No pudieron zafar del control como la pynandi

Para la Secretaria de Estado de Tributación (SET) los movimientos económicos de Laurys están en orden y está al día con sus impuestos. Pero otras famosos no salieron bien parados de las verificaciones.

Jorge Vera y Yolanda Park tuvieron que donar una ambulancia como reparación al daño público.

Jorge Vera y Yolanda Park tuvieron que donar una ambulancia como reparación al daño público.

Raúl Ramírez / UH

Tras una investigación descubrieron que Yolanda Park, Chipi Vera y Carlos Troche estaban usando facturas falsas supuestamente para no pagar impuestos. El caso de los periodistas desató un escándalo. Para librarse del caso tuvieron que pagar millonarias multas y donaron una ambulancia para reparar el daño social.

Ni políticos se salvaron

Senadores y diputados tampoco pudieron zafar de los controles de la SET. Tras una investigación pillaron que legisladores de diferentes partidos estaban evadiendo impuestos y se vieron obligados a reconocerlo. Para quedar fuera de la lupa de la SET pagaron una multa de G. 762,7 millones (111.000 dólares aproximadamente).

Óscar Alberto González Daher.

Óscar Alberto González Daher.

UH

También descubrieron que altos funcionarios, que serían ministros, habrían evadido impuestos por valor de 2.865 millones de guaraníes.

Uno de los políticos que cayó en los controles de la SET fue el exsenador Óscar González Daher, que hace poco falleció. Según Tributaciones el colorado pagó más de USD 9 millones por evasión fiscal.