29 mar. 2024

SET investigó a Laurys Dyva y sus bienes y “todo está en regla”, afirman

La modelo entregó hoy las llaves de una enorme mansión a su mamá, regalo que le había prometido. La Miss Pynandi declaró que su dinero es por los “contenidos” que sube a su página hot.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.04.31 PM.jpeg

La cuerona entregó las llaves de la mansión a su mamá.

Muy emocionada, la modelo y creadora de contenidos exclusivo para adultos, Laurys Dyva, publicó en sus redes sociales que hoy era el día más feliz de su vida porque entregó las llaves de la mansión que le había prometido a su mamá. El costoso “regalito” de la cuerona causó revuelo: varios le aplaudieron y otros la criticaron.

Laurys había publicado hace unos meses que planeaba darle el mejor regalo a su mamá, ya que se merecía por el enorme amor y cuidado que le dio durante toda su vida. La enorme casa tendría un valor multimillonario.

Ante la noticia, algunos internautas salieron nuevamente al paso afirmando que ella se “hace rica” evadiendo impuestos, rumor que había negado rotundamente Laurys en su momento.

5271499-Libre-317563306_embed

Óscar Orué, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), señaló a EXTRA que los bienes de la modelo fueron fiscalizados y que no hallaron ninguna irregularidad. Dyva alegó al Estado que su fuente de ingresos es la página de contenidos eróticos OnlyFans.

El secretario del Estado alegó que la cuerona presenta todas sus facturas, paga los impuestos y está en regla con las tributaciones.