20 abr. 2024

Laurys Dyva quiere ser la abogada de los pobres

La futura letrada aseguró que se está esforzando mucho para lograr terminar la carrera y quiere ayudar a las personas más vulnerables.

309340514_1241587790025517_8141645395832342284_n.jpg

Laurys Dyva causa furor en la Facultad de Derecho.

Laurys Dyva sigue causando roncha por ir a la Facultad de Derecho, una internauta la trató de payasa por cómo va vestida a clases.

“Esta no sabe lo que le espera con Mercantil (Martinez Simón) y Procesal Civil (Casco Pagano). Ahora se va a payasear. Después van a comenzar las quejas porque los profesores “le envidian” por eso se aplaza”, escribió Liliana Lezcano, en referencia a un video de Laurys en la facu.

Lea más: Laurys competirá para ser “Miss Derecho UNA”

Muchas personas defendieron a la cuerona, tratando de envidiosa a Liliana y ella les respondió. “Están muy sensibles, lo único que dije es que le esperan 2 profesores con los que esta payasada no va a poder hacer. No sé por qué les ofende tanteo que se digan verdades. La facultad no es un circo para quien realmente aspira a ser un buen profesional”, disparó.

Ni ahí está

En contacto con EXTRA Laurys Dyva dijo que no hablaría de la rubia que la criticó. “No le quiero dar prensa a esa señora, no tiene relevancia para mí”, aseguró.

La chica de Onlyfans dijo que desea terminar la carrera de Derecho para poder ayudar a los más necesitados.

“Me encantaría ser abogada y notaria también, la idea es abrir mi estudio jurídico y poder ayudar a las personas que no pueden pagar un abogado, estamos para sumar no para restar”, indicó.

Laurys Dyva junto a sus compañeras.

Laurys Dyva junto a sus compañeras.

La Pynandi ya está en el quinto año de la carrera y dentro de poco ya se recibirá. Aseguró que es una carrera bastante pesada, pero tiene un grupo de apoyo.

“Todas las materias son difíciles este semestre, hay que ser constante. Tengo un grupo de estudio en la facu, mis hermosas compañeras y con ellas siempre estamos estudiando a full”, comentó.

Lea más: Laurys volverá a la facultad para convertirse en abogada