17 abr. 2024

Laura Bozzo salió a defender a Nadia Ferreira de las críticas

La presentadora de televisión dijo que para el amor no hay edad y que no comprende porque le tiran tanta mala onda en los comentarios de las redes sociales.

Diseño sin título (1).jpg

Laura Bozzo saltó a defender el amor de Nadia y Marc de los ñañalos.

No hay un día en que Nadia Ferreira no sea noticia en los portales internacionales, esta vez la revista People en español se hizo eco del supuesto embarazo de la modelo paraguaya y los comentarios positivos y negativos no se hicieron esperar.

Desde que se anunció la boda de Nadia y Marc Anthony muchos levantaron la voz para resaltar la diferencia de edad entre ellos, ya que el salsero es 35 años mayor que nuestra reina de belleza, acusan a Ferreira de estar con el cantante solo por interés.

“Pobre, al final va a tener dinero pero eso no es la Felicidad de casarse con amor no con alguien que puede ser tu abuelo”, comentó una usuaria en la cuenta de la revista internacional.

5327685-Libre-1690642597_embed

Al paso de este comentario salió Laura Bozzo a defender a Nadia y asegurar que para el amor no hay edad.

“No entiendo estos comentarios para el amor no hay edad tuve un novio 35 años mayor y hasta hoy lo recuerdo por que te enamoras de la persona y el tiene una personalidad increíble me encanta”, tiró la conductora peruana.

5327683-Libre-406379152_embed

Este comentario fue muy aplaudido y muchas mujeres contaron sus historias de amor con hombres mucho mayores que ellas.

Laura tuvo una relación sentimental durante 14 años con el cantante argentino Cristian Suarez, con quien tiene una diferencia de edad de 25 años. Actualmente, ella tiene 70 años y él 45 años.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación luego de que la presentadora de televisión descubriera una presunta infidelidad por parte de este con su socia Adriana Amiel, quien ahora es esposa del vocalista argentino. Sin embargo, él negó haberle sido infiel.

Lea más: Nadia Ferreira daría a luz en junio al séptimo hijo de Marc Anthony