12 jul. 2024

Las chicas no quieren invitación a tomar tereré como cita

En redes sociales se generó una polémica luego de que una persona compartiera una captura de pantalla, en la que se ve que alguien le pregunta cuándo tomarían tereré juntos.

F_K7IaLWUAAKnaf.jpg

Una internauta armó un debate en un sapy´aite por su posteo en la red social X. La cuenta @pambntz compartió una captura de pantalla en la que se ve que una persona le dice a otra que quiere tomar tereré con ella. “Algún tacaño lee esto y le da un paro”, soltó la chica.

El rollo salió a opinar y se armó flor de debate de si está bien o mal llevar a una cita a tomar nuestro tan amado tereré. “Ni que fuera tan difícil invitar un helado, un café, una cena”, he’i @KarOrt29.

Mabel A. opinó algo igual. “Si es así, rápido va a correr de vos tu cita. Capaz después cuando se conozcan mejor”, dijo a EXTRA. La mujer contó que a ella le conquistó su pareja llevándole al cine y a otros sitios puretes.

A Ruth Ledesma no le desagrada. “Teniendo en cuenta que el tereré es parte de la cultura paraguaya, que inviten a tomar no es raro. Ahora, en las primeras citas es buena excusa para conocernos”, dijo a nuestro medio.

Pero aclara que solo es el primer paso, y que luego la invitación puede ser hasta un desayuno.

Es selecta a la hora de compartir el tereré ya que no todas las enfermedades son visibles y uno nunca sabe por dónde estuvo la otra persona.

Sí a la comida rica

Ella prefiere algo delicioso. “Si a mí me llevan en un lugar donde se puede comer lo mejor de la zona, lloro de felicidad”, dijo.

Por otra parte, el que dio sus opiniones sobre el pensamiento de los chicos fue Rubén González, quien explicó cuándo se invita a una farra y cuándo a un tereré. Este resaltó que “para seducir, lo ideal son los bares y boliches” y que si la invitación es tomar un par de tragos, “enseguida se pilla” la onda.

“Pero si querés conquistar, ir lento, ahí sí no puede fallar el tereré en una placita. Es como decir ‘Vamos despacio, quiero que nos conozcamos’”, remató.