19 abr. 2024

Larissa Riquelme: “No pensé que fuera tan inteligente”

La Novia del Mundial contó que estudia porque le gusta crecer y no para demostrarle nada a nadie y además da charlas virtuales a estudiantes españoles sobre redes sociales.

FOkBwbEXEAUCKQA.jpg

“No me conocen” Larissa Riquelme aseguró que las personas que la tratan de tonta en realidad no la conocen y no saben de su capacidad.

Larissa Riquelme le cerró la boca a todos los que la suelen tratar de tonta. Contó que está estudiando a full y hasta ella se quedó sorprendida porque resulta ser que es muy capa.

“Mi cabeza vuela, estoy en un curso en España y les juro que no pensé que fuera tan inteligente”, tuiteó.

La Novia del Mundial contó en charla con EXTRA que está capacitándose constantemente y que le encanta todo lo que tenga que ver con el marketing y la publicidad.

“Estoy en un curso virtual, es sobre redes sociales, de hecho estoy siempre en cursos de ediciones, etc. Iba a estar en uno sobre marketing, pero no llegaba, siempre estoy en clases o en charlas o en cursos”, explicó.

Para ayudar

La modelo aseguró que no está estudiando para demostrarle nada a nadie, sino para crecer y ayudar a otras personas.

“Sinceramente, no estudio o no me capacito para taparle la boca a nadie, mi objetivo es creer y salir adelante y ayudar a las personas que me piden”, indicó.

Muchos recuerdan la entrevista que dio en México, donde afirmó que Paraguay tenía 6000 habitantes nada más y que le valió el mote de “tonta” y ella explicó qué ocurrió aquella vez.

“Lo que pasó en México fue algo hablado, porque hubiera sido diferente. Pero eso me ayudó, me gusta que la gente piense lo contrario de mí porqué no me conoce”, sostuvo.

5301010-Libre-1021227014_embed

Le divierte

La novia del Mundial expresó que no le molesta que hagan memes y bromas sobre ella, hasta se entretiene mirándolos.

“Yo misma me divierto, me gusta, sobre todo porque las personas se toman más que su tiempo para hacer eso, se siente bien. En la vida tenemos que reír de todo, cuántas cosas pasan y ya aprendí a sobrellevar muchas cosas en la vida y hoy solo la disfruto”, reflexionó.

Da talleres

Durante la cuarentena, Riquelme decidió iniciar la carrera universitaria de Ciencias de la Comunicación, actualmente está en el segundo semestre de la carrera y en 2021 recibió su certificado de “Cronista Deportivo de Radio y TV”, desde entonces la cuerona no paró de estudiar.

Y para sorpresa de sus detractores, ahora ella es quien da talleres y charlas.

“Me interesa mucho todo sobre las redes sociales, ayer estaba dando una charla para la gente de España y me fue superbién, en agosto comienzo otro”, reveló.

Lari, que tiene más de 1.800.000 seguidores en Instagram ayuda a las marcas a potenciar sus redes sociales. “Suelo ayudar a varias personas, ayudé a una empresa a crecer y también en seguidores, siempre que me piden consejos y tips”, agregó.

Embed

¿Por qué atacan a Larissa?

En 2010, luego de convertirse en “La Novia del Mundial”, Larissa Riquelme adquirió fama a nivel internacional y comenzó a realizar giras por toda Latinoamérica, dando notas a diferentes medios y fue en una de esas entrevistas donde la modelo paraguaya sostuvo que nuestro país tenía tan solo 6000 habitantes y a pesar de que el conductor del programa mexicano trataba de corregirla ella se mantenía firme.

“Somos muy pequeños, 6000 habitantes”, aseguró y el conductor le corrige: “Pero son 16 millones” y ella insistió. “No, no, somos 6000, somos muy poquitos”, reafirmó.

Esta entrevista fue muy comentada en nuestro país y desde entonces Lari es protagonista de memes y bromas en redes sociales en alusión a su inteligencia.