22 feb. 2024

Larissa Riquelme contó que paraguayos se burlaron de su mamá

La modelo Larissa Riquelme contó que un grupo de paraguayos en Brasil dijeron “Mira esa gorda” por su mamá. Su hermana escuchó el comentario y encaró a los desubicados.

Lari.jpg

Larissa Riquelme y su mamá, Limpia.

Larissa Riquelme viajó a Brasil en compañía de su familia para disfrutar de sus vacaciones y lastimosamente pasaron un momento bastante desagradable por culpa de un grupo de paraguayos desubicados.

La cuerona comentó que los compatriotas realizaron un comentario desagradable sobre su madre en guaraní y ellos lo escucharon todo.

Lea más: https://www.extra.com.py/fama/larissa-riquelme-llevara-su-madre-al-concierto-del-marco-antonio-solis-n3026385.html

“Ayer mi mamá quería comer una fruta que solo la tienen aquí en Brasil, en el lugar se encontraban unos paraguayos, es una frutería donde pueden sentarse a comer o comprar, en fin. Mi mamá va sola, cuando escucha unos murmullos luego, la sigue mi hermana Lili y el murmullo se hace más fuerte cuando en guaraní se refieren al físico de mi madre ‘mira esta gorda, quiere comer fruta’ y más adjetivos denigrantes hacia su persona!”, relató la Novia del Mundial.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1631620841380143108

La hermana de Larissa encaró a los compatriotas que se burlaron de su mamá.

“En una de esas mi hermana le responde diciendo que bien hablando en guaraní burlándose de una persona por su físico. Quedaron mudos no dijeron más nada se pagaron, salieron sin decir una sola palabra”, comentó la modelo.

Lari sospecha que los paraguayos reconocieron a doña Limpia y quisieron ser ñaña con ella.

“Creemos que la reconocieron, sólo esa es una explicación lógica, para que unos extraños critiquen el cuerpo de mi mamá. Que feo que los demás solo miren el físico, cuantas personas desean abrazar, hablar con esa persona que te dio la vida. Que esta madre esos bol** no la tienen”, añadió.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1631617409835585538