25 abr. 2024

Larissa Riquelme llevará a su madre al concierto del Marco Antonio Solís

La cuerona sorprendió a su madre con las entradas para el show de Marco Antonio Solis, doña Limpia le dijo que tiene muchas ganas de ir a verlo en la Nueva Olla.

279451274_2086725624865076_51318866824031117_n.jpg

Larissa Riquelme preparó súper regalo para su mami.

Larissa Riquelme contó en sus redes sociales que le preparó una linda sorpresa a su madre, doña Limpia Frutos, quien es fanática de Marco Antonio Solís.

La novia del Mundial dijo que su mami le manifestó sus deseos de ir al concierto del Buki, sin saber lo que ella ya tenía preparado.

“Mi mami es la reina de mi vida y ella me llama me dice: ‘Hija ¿Qué opinas de ir al concierto de Marcos Antonio Solís?’ Lo que ella no sabía era que ya tenia la entrada para que vaya”, tuiteó.

Sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios por ser una hija tan atenta y amorosa, que siempre tiene a sus padres presentes. “Una gran hija”, “Qué linda hija”, se leía en los comentarios.

Marco Antonio Solís se presentará en nuestro país el próximo 22 de octubre en la Nueva Olla de Cerro Porteño y las primeras filas del concierto ya están agotadas. Las entradas se pueden adquirir a través de Red UTS.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RED UTS (@reduts_py)

Duro momento

La modelo siempre destacó que sus padres representan un gran apoyo en su vida y que siempre estuvieron a su lado apoyándola durante toda su carrera.

En una reciente entrevista con Alvaro Mora en “Desopilantemente Urbano”, Larissa contó que su papá, don Román Riquelme fue diagnosticado con cáncer.

“Lo que pasa es que me tocó vivir un tema familiar con mi papá que tuvo cáncer de la piel y eso me afectó mucho en lo emocional, pero ahora ya está bien por suerte”, comentó.