COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7320
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.3º C

La Paraguayita Juky cumplió su sueño de interpretar a Marilina

La caaguaceña Melany Wenninger solo tiene 9 añitos y ya es una influencer y quiere llegar muy lejos en la TV. La pequeña actriz se robó toda la atención con su carisma.

Melany Wenninger, la “Paraguayita Juky” dejó a todos con la boca abierta luego de la presentación de las actrices de la serie de Marilina, atreverse a soñar, pues la niña de tan solo 9 años tiene un desenvolvimiento escénico increíble.

En contacto con EXTRA sus padres, Lorena Silguero y Alex Wenninger hablaron de todo el proceso que pasaron antes de enterarse de que Melanny será la protagonista de la serie.

Luego del casting recibieron una llamada que los emocionó.

“Después del casting recibimos la primera llamada de la productora Maneglia-Schembori y nos dijeron que a los directores les gustó el perfil de Melany y que la convocaban para una segunda ronda entre varios más que fueron elegidos”, comentaron.

Pasó una serie de pruebas más antes de recibir la llamada que la confirmaba como la Marilina niña.

“Fue muy emotiva la noticia nos dio todo pirí como se dice en guaraní. Melany saltaba de la alegría, estaba superemocionada al igual que todos nosotros con la noticia”, revelaron.

Talento innato

La madre comentó que la pequeña de 9 años nunca estudió actuación.

“Melany no estudia actuación porque en Caaguazú lastimosamente no hay una escuela de actuación, pero a ella le encanta actuar, siempre nos sorprendió desde muy chiquita la manera en que ella habla y se desenvuelve. Siempre fue muy especial su forma de ser”, señalaron.

Como no puede estudiar actuación, la niña incursionó en canto y oratoria, además es una bailarina muy hábil.

f2.jpg
Vino desde Caaguazú, Melany Wenninger viajó 180 kilómetros para participar del casting y pudo conocer a su ídola, Marilina.

Vino desde Caaguazú, Melany Wenninger viajó 180 kilómetros para participar del casting y pudo conocer a su ídola, Marilina.

Fanática de Marilina

Lorena contó que su hija siempre fue fan de Marilina y al enterarse de la serie se puso muy contenta y estaba segura de que le iría bien en el casting.

“Ella pidió ir para demostrar su talento a pedido de toda la familia y sus seguidores también que le pidieron que se presentara. Ella es fan de Marilina, le gusta mucho su estilo musical y su look con sombrero”, indicaron.

Estrella de redes

Melany es muy popular en Facebook y Tiktok, tiene más de 170.000 seguidores y sus videos tienen miles de reproducciones. Todo comenzó por una casualidad, su mamá grabó un video simpático de Melany y lo mandó al grupo familiar, de allí se filtró volviéndose viral.

“Entonces le creamos una página y empezamos a generar contenidos con videos cortos de la idiosincrasia del paraguayo como tal y lo hicimos la mayor parte en nuestro dulce idioma guaraní, porque siempre es más simpático la expresión en guaraní”, afirmaron.

Extrovertida

La madre señaló que la mini Marilina siempre fue muy despierta y alegre, nunca tuvo vergüenza para hablar ante cámara o la gente. “Desde pequeña fue así, extrovertida, simpática, ocurrente y muy carismática. Le encanta socializar y conversar con las personas. Tiene un don especial para conectarse y transmitir alegría a donde vaya”, añadieron.

f4.jpeg

La apoyan

Lorena Silguero y Alex Wenninger padres de Melany están a su lado en todo su proceso y la protegen de los ñañalos en redes. “Bloqueamos a la gente mala. Ella nunca ve los comentarios malos y aparte de eso le explicamos que gente mala siempre habrá y que no tiene que hacer caso”, dijo la madre.

Lea más: Presentaron a las actrices que interpretarán a Marilina en su serie

Dejá tu comentario