La exsenadora Kattya González contó que el primer día que pisó el Congreso ya se llevó un sustazo, ya que encontró un extraño gualicho en su oficina.
“El primer día que yo llego al Congreso, siendo diputada, no senadora, a mí me toca la oficina 108 porque nadie quería estar en esa oficina. Me voy, yo me instalo, entro a la oficina y, dentro de mi escritorio en el cajón, había una especie de plumas, un ojo y una nota que decía que ‘te estamos mirando’”, relató la exsenadora en entrevista con “Soy Elías”.
Kattya cree que los objetos raros que le dejaron serían una “especie de payé”, pero que no denunció en su momento “para no caer en el juego de sus enemigos”.
“Fui hasta la guardia y no funcionaba la cámara, yo creo que desde el principio querían presentarme como alguien que no tenía todos los tornillos alineados”, mencionó
Hendy con ella, dijo
La líder del Partido Encuentro Nacional (PEN) señaló que está con la billetera apretada desde que quedó fuera del Senado.
Kattya dijo que, al igual que todos los ciudadanos, se puso a buscar trabajo, pero que no conseguía.
Pensó en OnlyFans
González reconoció que en un momento dado se desesperó y no descartó vender fotos en OnlyFans.
“Llegué a pensar en abrir OnlyFans, ¿por qué no?, yo no manejo de las suscripciones, ni cag*ndo por 5 dólares (G. 40.000)”, mencionó. Bromeó que posaría desnuda para un cartel sobre la avenida Mariscal López.