21 may. 2024

Julio César Cáceres he’i que le gusta ser “dominado” en la intimidad

El exentrenador de Olimpia señaló que luego de ser dominado en la chanchita también le gusta tomar la dirección técnica del partido con su lapa, Gloria Vera.

Julio.jpg

Julio César Cáceres pasó por El último que apague la luz.

Julio César Cáceres, exjugador y entrenador de Olimpia, pasó por El último que apague la luz emitido por las pantallas de Telefuturo.

En el bloque de “Verdad o prenda” el conductor Alvaro Mora le lanzó a quema ropa algunas preguntas bastante picantes al Emperador.

"¿Preferís dominar en la cama o qué te dominen?”, preguntó el conductor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

El exjugador de Olimpia se describió como versátil en el ya tú sabes. “Como se dice en guaraní ambos los dos (risas) Cuando te domina después vos también ya querés dominar”, señaló entre risas Cáceres.

Mora también le preguntó si en algún momento llegó a tener relaciones íntimas al aire libre. “En mi juventud sí”, señaló.

Su lapa le exige

Gloria Vera había hablado mediados del 2022 sobre su intimidad con Julio. Señaló que cuando jugaba al fútbol lo cuidaba mucho.

“Ahí le cuidaba más. Había muchos límites, pero ahora no, no hay limites”, comentó entre risas en charla con el programa Las Flores.

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

Gloria Vera y Julio César Cáceres.

La exmodelo señaló que el Emperador en aquella época no podía correr el riesgo de lastimarse cuando jugaban en la canchita.

“Es algo muy íntimo, pero había posiciones en que ellos no podían hacer, parado por ejemplo porque la pierna tiene que cuidar, ahora ya no hay eso, no hay límites. Súper bien el antes y el después”, destacó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)