23 mar. 2026

Jazmín Mernes asegura que no consigue novio porque es modelo

La cuerona no quiere que un celoso le prohíba ser vedette y dice que es una mujer “ingobernable”.

¡Lo que callan las vedettes! Jazmín Mernes contó en Leyendas Urbanas que le cuesta conseguir novio y tiene un “requisito” que la mayoría de sus pretendientes no aceptan.

“Es difícil, quiero alguien que me apoye y no esté prohibiéndome nada”, mencionó la cuerona en Telefuturo.

Jazmín comentó que muchos hombres le dijeron que es “muy egoísta” porque enfoca mucho tiempo en su carrera de modelo y se “olvida” de mimar a su chuli.

“Soy ingobernable. Son muy celosos los muchachos, tienen que apoyar mi carrera en el modelaje y que te apoyen”, destacó la cuerona.

Leer más: Jazmín Mernes le hizo sarambí a Santiago González en su programa

Celosos, no

En contacto con EXTRA, Mernes señaló que a los hombres celosos que se meten con mujeres famosas terminan “apagándolas” y que eso ella no va a permitir.

“Una persona normal, no metida en los medios, es difícil que entienda el ritmo de los famosos, nosotros hacemos muchas cosas para llamar la atención. Prefiero estar mil veces sola a que me estén atajando”, alegó.

Agregó que ella es una “inversión” y que el arriero que la quiera como novia debe “invertir” en ella. “Me conocieron bella y así me deben mantener siempre”, indicó Mernes.