28 mar. 2024

Jazmín Mernes le hizo sarambí a Santiago González en su programa

La cuerona quiso mostrar al periodista cómo se baila el cuadradiño y se movió de forma sensual frente a él.

WhatsApp Image 2023-02-07 at 11.07.01 AM.jpg

Jazmín mostró a Santi cómo baila el cuadradiño.

La modelo Jazmín Mernes estuvo anoche como invitada en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo para hablar su nueva obra teatral Habemus Locus y sus proyectos para el 2023 como vedette y actriz.

La cuerona llevó una sensual prenda que llamó la atención de los muchachos. Santiago González le bromeó si se quedó “sin presupuesto” por la tela que le faltaba a su vestido abierto en un costado.

“Da gusto debutar había sido, me preparé bastante, soy actriz y estoy en este papel y en el papel de vedette, este personaje debe demostrar mucha sensualidad”, comentó Jazmín sobre su debut en Habemus Locus.

En un momento dado, la modelo comenzó a sambar con Fito Cabral, uno de los conductores del programa, mientras que Santiago les alentaba de lejitos. La cuerona quiso bailar con González y él se apartó de ella.

Leer más: Jazmín Mernes recomendó a chicas “no entregar” el día de los Enamorados

“Me preguntaste hace rato en la oscuridad cómo era el cuadradiño (baile sensual brasileño), me tengo que poner así”, destacó Mernes, mientras bailaba frente a Santula.

“No me vayas liquidar mañana, amigo, yo tengo que trabajar mañana en Día a Día, espero que hoy la ANDE corte la energía, haga algo”, señaló el periodista tras la sensual escena de Jazmín.

Al final del programa, Santi salió corriendo aparentemente del set de Leyendas Urbanas, ya que Jazmín le seguía para bailarle.

Embed