30 abr. 2024

Iván le trozó a Luis Enrique: “Ya no te metas en mi vida”

Luis Enrique Pérez compartió una foto de la hija de Ever Almeida con la camiseta de Olimpia en Colombia y se armó el guyryry. El comentarista y DT mencionó que el relator, que dice ser el número uno, nunca da la cara.

En una nueva feroz polémica se metió el periodista deportivo Luis Enrique Pérez, que puso muy nervioso al comentarista y director técnico Iván Almeida.

El relator posteó en su cuenta de Twitter la fotografía de una mujer rubia con la camiseta de Olimpia en el estadio Atanasio Girardot, en el partido entre Olimpia y Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores de América.

“Ella es Tania Almeida, hija de la leyenda Ever Almeida, quien vive en Medellín y fue a alentar al Olimpia”, comentó el relator.

Lo llamativo es que la foto correspondía a un posteo realizado por Iván Almeida, hijo del reconocido exportero de Olimpia, pero el relator cortó la imagen para que no aparezca la foto ni el nombre de Iván.

https://twitter.com/LuisEnriquePy/status/1499705700162883584

“Mi hermana a la salida del Atanasio Girardot con su remera de Olimpia siendo entrevistada y la muy atrevida diciendo ¡Yo soy la hija de Almeida! Que loca estas”, tiró Iván en la publicación original. Pérez volvió a postear la fotografía y comentó: “Para aclarar, ella es la hija de la leyenda viviente de Ever Almeida, su nombre es Tania y vive en Medellín, fue al Atanasio Girardot anoche”.

Le dijo cobarde

A Iván no le cayeron para nada bien las publicaciones de Luis Enrique Pérez, usando su propio posteo de Twitter sin mencionarlo y de paso contando en dónde vive. Decidió salir a dedicarle un comentario en la red social.

“Luis Enrique Pérez, si yo pongo mi hermana es porque seguro es hija de mi papá, no te metas donde no corresponde. Es claro, mi Twitter se entiende de que con todo lo que logró Almeida ante el Nacional es medio ‘peligroso’”, lanzó.

https://twitter.com/Ivanalmeida01/status/1499730074886676485

También le pidió que ya no lo mencione a su familia en las redes sociales.

“Hacé el favor y ya no te metas en mi vida ya que no das la cara nunca”, añadió el exarquero. El relator de fútbol se mantuvo calladito y le llovieron las críticas. EXTRA intentó comunicarse con Iván, quien agradeció el interés pero amablemente explicó que solo habla sobre fútbol.

Segundo escándalo

Luis Enrique Pérez estuvo en boca de todos hace unos días debido a que el locutor Michelín Ortiz reveló que tuvo varios problemas con él en la radio.

Afirmó que le “mordía” constantemente con el director de la emisora y pretendía forzarlo a presentarlo como “El relator número uno del Paraguay” durante las transmisiones.

Una parte de la afición futbolera cuestiona constantemente a Luis Enrique y lo tildan de “chupa medias”.

Una parte de la afición futbolera cuestiona constantemente a Luis Enrique y lo tildan de “chupa medias”.

Michelín decidió renunciar a la radio luego de 22 años porque ya no toleraba trabajar con Pérez, que según su relato no sería un buen compañero.

Un poco de historia

Ever Almeida es bastante reconocido por los hinchas del Atlético Nacional de Medellín. En la época de finales de los 80 e inicio de los 90 disputó importantes partidos defendiendo el arco de Olimpia contra el equipo colombiano.

https://twitter.com/Libertadores/status/1496862495662768131

Jugó la recordada final de 1989 de la Copa Libertadores, de la cual se sigue hablando hasta hoy en día debido a que supuestamente el famoso narcotraficante Pablo Escobar estuvo haciendo sus fechorías. Por ese motivo Iván destaca el atrevimiento de su hermana al decir “Yo soy la hija de Almeida” ante los hinchas del equipo verdolaga.

“Presidente, prepará tu canillera”

Luis Enrique Pérez ya había ligado duras críticas de la afición futbolera en la presentación de Guillermo Barros Schelotto como director técnico de la Albirroja. En aquella ocasión le lanzó flores al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

https://twitter.com/ivanper_21/status/1451945347945730048

“Presidente, prepara tu canillera, voy a levantar la taquilla”, lanzó antes de lanzar una pregunta con la que el titular de la APF iba a quedar bien parado. De todo le dijeron a Pérez. El exjugador y actual comentarista Denis Caniza lo trató de “chupa pomelos”, por no cuestionar los constantes fracasos de la Albirroja.