Fama
El show del Rey de la Salsa en La Coruña no salió muy bien y sus fans que lo vieron dijeron que se veía “mareado y confundido”. Le piden que devuelva el dinero de las entradas.
Larissa Riquelme salió a defenderse de las cañeadas que recibió, presumió su curriculum y destacó que sigue estudiando. Chismosos especulan que se trataba de una bombita contra Norita Rodríguez, quien le había lanzado una indirecta.
La famosa modelo paraguaya dijo que era una “tarea pendiente” compartir con los niños y está feliz porque su centro de ayuda está por terminarse.
Nadia Ferreira celebró que el centro para niños con cáncer en San Lorenzo ya está casi terminado. “Construyendo esperanza”, escribió la top, orgullosa del avance del proyecto que impulsa con Marc Anthony.
La modelo conocida como la Madrina de Olimpia disfrutó de un asadacho por el Día del Trabajador.
Anunciaron remate de 5 inmuebles del exjugador. El capitán exalbirrojo se quedaría sin bienes y con muchas cuentas.
Ni en la mesa dejan de chatear, reprochó Malala Olitte. Dijo que los va a “quemar” en las redes sociales hasta que le presten atención.
La locutora Dahiana Acosta disparó contra cueronas, diciendo que son “cachaqueras” y que tienen “ingresos sin impuestos”. Las modelos Yenys Olmedo y Annita Andino trataron de envidiosa a la locutora. La contadora sexy Kari Flores aseguró que están al día con Tributaciones.
La exsenadora contó que encontró un ojo y plumas en su escritorio. Analizó meterse a OnlyFans tras quedar fuera del Senado, dijo.
La ex Miss Tunning dijo que no tenían internet, se quedó encerrada en su casa con sus bendis y habló del caos en las calles. Otros paraguayos como Chirola Ruiz Díaz contaron sus experiencias sin luz e internet en ciudades como Madrid y Barcelona.
Refugio de Amor, Alejandro Palacio y otros artistas puretes también armarán una gran farra por el día del Trabajador en el Cumbiazo 3.
La Reina de la Cumbia cumplió su propósito del 2025 y finalmente esta tomando clases de conducción. “Oiko la bocinazo”, comentó entre risas en el video que subió a sus redes.
PETA pidió a Chayanne que cambie el nombre de su famoso hit porque, según la organización, glorifica el maltrato animal. “Los bomberos salvan vidas, los toreros las quitan”, le dijeron al cantante a través de una carta.