21 may. 2024

“Yo también lloré con la muerte de Alcides”

Dani Villagra, actor que hace del amigo de Marilina, charló con EXTRA sobre la impactante escena.

Alcides.jpg

Viché y Alcides en la serie Marilina, atreverse a soñar

¡Ma’ena anga Alcides! El cuarto capítulo de “Marilina, atreverse a soñar” fue uno de los más tristes. El asesinato de Alcides, el mejor amigo de la protagonista, hizo llorar a los fanáticos de la serie.

Dani Villagra (22), actor y periodista que interpretó al amigo de la cumbiera, charló con EXTRA y mencionó que la escena lo impactó mucho.

“Yo también lloré con la muerte de Alcides, lloré muchísimo y también me costó, tenés que asimilar de que vas a morir. Estoy contento con lo logrado”, manifestó.

El actor oriundo de Pirayú he’i que su personaje le dejó enseñanzas.

“Al leer el guión me enteré del final de Alcides. Al principio tenía acotaciones pequeñas, luego los directores decidieron agregarle en más escenas. La frase que más me gustó de Alcides es ‘ajuta ko’êro jatereré’, nada nos garantiza que veremos a nuestros seres queridos mañana, ese es el legado de Alcides, tenemos que aprovechar el momento”, agregó.

Vino de Pirayú

Daniel Villagra comentó que él al igual que Marilina también dejó su pueblo natal, Pirayú, para cumplir sus sueños.

“Yo soy de Pirayú, algo peculiar que muchos no saben es que es que el mismo día hice el casting para la serie de Marilina y también para entrar como reportero del SNT, una semana después me avisan que quede para la canal en periodo de prueba y dos o tres semanas me dicen que también quede para la serie de Marilina, eso ocurrió hace un año aproximadamente”, expresó el actor.

Homenaje

La Reina de la Cumbia contó que hasta hoy en día le duele la muerte de su amigo de adolescencia, que fue asesinado tras regresar de su concierto.

“En memoria de mi querido amigo C.R.S. quien en vida ha sido una excelente persona amigo y un gran compañero del colegio. Con mucho respeto le rendimos homenaje a esa amistad sincera que me acompañó en mi adolescencia, le arrebataron la vida de manera injusta. Por siempre en mi corazón amigo”, he’i la cantante.

El quinto capítulo de Marilina, atreverse a soñar será emitido el lunes a las 21: 00 por las pantallas de Telefuturo.