26 abr. 2024

“Yo creé el nombre de la madrina del Olimpia”

Héctor ataca con todo a su exmodelo, Andrea Araujo., dice que hay mucho ñañasismo en esta cuestión

1cb29dab-c090-4b31-aaa7-ef69571ad569.jpg
Le dio vida a la morenaza. HR contó que Andrea era “yrei” cuando comenzó en el modelaje y surgió gracias a él.

¡Oiko la guryry! Ayer te presentábamos a Karen Infrán, la nueva madrina del Olimpia, que fue proclamada por Andrea Araujo, la antecesora de dicho título, pero el representante de modelos Héctor Ramos salió a disparar en contra de Araujo diciendo que dicho título no existe y que fue algo creado por él.

Según contó, cuando la morenaza llegó a su agencia no sabía desenvolverse y que, como sea quería ser famosa. Fue ahí cuando él le sugirió ir a la cancha para hacerla llamar “Madrina del Olimpia” y llamar la atención de los medios. “Ella ni siquiera sabía que la pelota era redonda. Siempre fue una chica insulsa y esto de ponerle el apodo de madrina a Karen Insfrán lo hace para contrearme nomás”, tiró HR.

Andrea Araujo al lado del capo del Olimpia, Osvaldo Dominguez Dibb.

Andrea Araujo al lado del capo del Olimpia, Osvaldo Dominguez Dibb.

No está molesto

Héctor aclaró que no tiene nada en contra de Insfrán, es más, le parece una mujer muy bonita, pero pidió no caer en ridiculeces.

“Andrea tuvo ese sobrenombre porque yo así lo decidí, para ayudarla un poquito, porque hasta ahora es medio insulsa esta chica, es el famoso yrei. Acá es cuestión de marketing, la gente te tiene que reconocer de esa manera y para mí Karen no se merece”, expresó.

En el 2013 fue cuando apareció la primera modelo con ese sobrenombre y fue Luana Chamorro.