28 mar. 2024

¡Yasuri no tiene miedo del tesapo’e!

La participante del Baila decidió mostrar a su enamorado en redes sociales. Dijo que expone su relación para que dejen de rumorear sobre su vida privada.

15 a f2.jpg
Muy enamorados. Hace 8 meses están juntos y la relación va viento en popa, Mario se muestra orgulloso junto a Yasuri.

Yasuri causó furor en las redes sociales al mostrarse muy enamorada junto a su novio. Para sorpresa de todos no es ningún político, ni futbolista, es un joven motoqueiro de nombre Mario Sarabia.

En contacto con EXTRA, Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, reveló que decidió hacer pública su relación para que los chismosos dejen de especular sobre su vida privada y los supuestos “sponsors” platudos que estarían detrás de ella.

“Mostré para evitar los comentarios hacia mi persona”, señaló.

Además dijo que ella está en otra etapa de su vida. “Con esta publicación quiero mostrar que ya soy una persona madura con una relación estable”, destacó.

Embed

Mujer segura

Antonella comentó que no se mostró antes en pareja para proteger a su novio y no por el famoso miedo al tesapo’ê. “Prefiero no mostrarlo mucho, yo soy una mujer muy segura y no le tengo miedo al tesapo’ê porque me siento segura de mí misma, es más bien para resguardar la relación”, disparó.

La participante de Baila Conmigo Paraguay confesó que está muy enamorada de su churro motoqueiro, hace 8 meses que están juntos y van muy en serio.

Respecto a su participación en el reality, Yasuri dijo que tiene el completo apoyo de su pareja.

“Sos importante para mí todos los días pero hoy me encantaría recordarte que te deseo todo lo lindo, todo lo bueno y te apoyo en todas tus metas porque creo en vos. Te amo mucho”, dice parte del posteo que realizó Antonella.