19 sept. 2025

Yasuri: “No me veo casada, no me gusta servirle al hombre”

Las declaraciones de Yasuri generaron feroz debate entre laschi. Marly Figueredo dijo que para no estar “al servicio” del marido hay que elegir a un arriero atento para casarse.

f1.jpg

Antonella Aguilera, más conocida como Yasuri, aseguró que nunca se casará porque no quiere “servirle a un hombre”.

Yasuri armó feroz polémica entre laschi al revelar que no desea casarse con el padre de su hija y que no quiere ser “la chacha” de la casa.

“No me veo casada, no me gusta servirle al hombre, no me gusta ser señora de Fulano de tal y tener que servirle. No quiero contratarle a alguien que limpie y después me saque a mi marido. Quiero evitar el matrimonio”, comentó en “Seas quien seas”

La mediática abogada alegó que está muy bien con el padre de su hija, quien prefiere permanecer fuera de los reflectores y que prefiere seguir así, sin pasar por el altar.

“Nosotros somos una pareja libre, él me conoció siendo una figura pública y me aceptó, él está en su mundo y yo en el mío, lo único que me pidió es no entrara en polémicas, no le gusta exponerse”, señaló.

328285547_1587897988344781_8288085058578979894_n.webp

Marly Figueredo aseguró que deben elegir un buen hombre para no ser su sirvienta.

Debe cuidarse

Marly Figueredo dijo que la mujer no debe estar al servicio del hombre, sino que deben cuidarse mutuamente.

“Al servicio de nadie, pero ambos deben cuidarse, yo me casé sin pensar en que tenía que servir a alguien, creía que él me tenía que servir a mí. Hoy entiendo el valor de este hombre trabajador que da todo por su familia y así da gusto luego mimarle en la casa, pero eso no es servir a un hombre”, dijo a EXTRA.

Saber elegir

La exmodelo aconsejó a las chicas elegir a un buen hombre para su compañero de vida, así no van a quejarse por apoyarlo.

“Sepan elegir a sus parejas tengan buenos ojos un hombre servicial, amable, formidable y amoroso. ¿Quién no va a querer llevarle una taza de café a la cama así? Mi marido y yo nos complementamos para cuidarnos, protegernos, acompañarnos, dialogando y proyectándonos para llegar juntos a una vejez segura tranquila y próspera”, recomendó.

f4.jpeg

Paola Chaparro solo se casará con un hombre que le sirva y le dé todo.

“Que me sirva a mí”

La modelo Paola Chaparro, por el contrario, dijo que ella quiere un marido devoto que la sirva a ella.

“Yo no me voy a casar para servirle a nadie, es más, el que quiera casarse conmigo me tiene que dar el cielo y las estrellas, a mí no me gusta hacer las cosas de la casa, por lo que tiene que ponerme una mucama o hacer él las cosas”, manifestó.

La cuerona dice que tiene muchas propuestas de hombres que le ofrecen una vida cómoda, pero ella se tiene que quedar a la casa.

“Los muchachos quieren tenerte en un castillo de oro, pero te quieren hacer limpiar todo el castillo sin salir a la calle”, lamentó.

f3.jpg

“No quiero ser ama de casa”

Selena Kelly opina igual que Yasuri, huye del matrimonio para no tener que servir. “Por eso tampoco no me quiero casar, me ofrecieron ‘el mundo’ pero yo tenía que quedarme en la casa, dejar mi trabajo, cocinar, lavar, limpiar y no. Corrí de ahí porque soy muy joven y siento que yo sola puedo lograr muchas cosas sin estar en una jaula de oro que te ofrecen algunos esposos”, reveló.

La cuerona quiere casarse más adelante, pero antes quiere estudiar. “Ahora quiero crecer profesionalmente, ganar mi propio dinero, cumplir mis metas para más adelante poder ofrecerle a mi esposo algo más que ser ama de a casa, ojo, ser ama de casa es un trabajo también y admiro mucho a ellas”, agregó.