23 abr. 2024

Yasuri arrasó y batió récord en YouTube

El vídeo show de cumbia de la farandulera está recorriendo el mundo. La participante del Baila aclaró que no es una presumida como algunos creen.

15 A f1_16223461.jpg
La rompió en internet. El baile de cumbia de Yasuri logró causar furor, su vídeo fue uno de los más vistos en el exterio

¡Impresionante! Kike Casanova anunció en el Baila Conmigo Paraguay que el vídeo de la presentación de Yasuri Yamilé rompió un récord y se convirtió en el más visto del canal de YouTube del programa, desde el 2015 hasta ahora.

También destacó que el show de cumbia que presentó la farandulera ha logrado causar un gran impacto en varios países.

“Lo de Yasuri ha sido algo increíble en YouTube, una revolución, porque su ‘baile de cumbia’ tuvo más de un millón de reproducciones y también este vídeo fue uno de los más vistos en México, Estados Unidos, Colombia, Brasil y en nuestro país, por lo que superó las nueve millones de reproducciones”, expresó el conductor del programa, agradeciendo a los televidentes.

5140889-Libre-76027646_embed

Ya tiene ofertas

Yasuri visitó el programa de Pelusa Rubín y habló del furor que logró causar en Internet.

Comentó que hasta ya recibió llamadas desde la Argentina para ir a bailar ashá.

“Todavía no hablé con ellos, si me voy lo voy a hacer con mi mamá, mi novio se queda”, comentó muy feliz.

No es presumida

Yasuri decidió usar el espacio en Al Estilo Pelusa para aclarar que ella no es una persona presumida, como algunos televidentes creen.

Muchos se quedaron con esa imagen de ella luego de que Mortero Bala haya dicho que ella ya perdió la humildad.

“No quiero que me griten por la calle, no soy creída, solo soy una persona auténtica y transparente. Estoy luchando por mis sueños, me estoy sacrificando”, comentó la nueva figura de YouTube.