25 abr. 2024

Yankis dicen que Larissa es la Reina de las Influencers del país

Según agencia estadounidense la cuerona esta rankeada como la instagramer paraguaya número 1. La cuerona presumió que llegó lejos sin ayudín y sin quitarse la ropa. Explicó que su mamá es su fotógrafa.

20221025-008a,ph01_14132_38307056 (1).jpg

Larissa Riquelme aseguró que llegó lejos porque está cuidando todos los detalles de sus videos y fotos, siempre pensando en lo que le gustaría ver a sus seguidores.

Larissa Riquelme salió a purear que una agencia de influencers de Los Angeles (Estados Unidos) le notificó que ella es la “Reina de las Influencers” de la región.

La Novia del Mundial sacó pecho y mostró que está posicionada en el puesto número uno, codeándose con cueronas que tienen la ayudita de la página tie’y OnlyFans.

“Tantos años que llevo en esta profesión que uno se siente feliz sabiendo el lugar que ocupa”, comentó en sus historias.

Mucho arrastre

En contacto con EXTRA la cuerona señaló que tanto esfuerzo valió la pena. “Yo hice varios cursos, talleres para creadores de contenidos y voy aprendiendo un poco más sobre marketing digital. Luego hice un curso durante la pandemia sobre todo lo que es influencer, y me buscaron como creadora de contenido”, comentó.

Lari explicó por qué es la número 1 en el ranking, a pesar de que hay otras chicas con más seguidores.

“Depende la cantidad de fans o seguidores que un influencer tiene. Impresiones; la cantidad de veces que el mensaje de tu marca se mostró al público objetivo. Datos de tráfico; la cantidad de tráfico que un influencer dirige a tu web, entre otras cosas”, indicó.

5315942-Libre-1608725433_embed

Ella solita

Riquelme explicó a diferencia de otras cueronas ella no cuenta con camarógrafos y editores profesionales.

“Yo soy la única que edita mis videos la que crea sus contenidos, hasta las fotos, si tengo que hacer alguna producción yo le ayudo a la persona a que sea como me gusta para que guste, luego mi mami se encarga de grabarme o sacarme las fotos”, sostuvo. Y destacó que no tiene ninguna ayudita extra.

Larissa: “Me dicen que mi ropa es fea, que soy valle”

Viajará a EEUU

Lari anunció que la empresa yanqui se interesó en su perfil y que están ultimando detalles para pronto tener una reunión.

“Es una agencia global son sede en todo el mundo. Yo ahora estaba conversando y viendo todo, veremos. Es para una nueva plataforma, donde la gente puede ganar dinero, sería un lujo viajar a Estados Unidos”, remató.

¿Se pichó?

Laurys Dyva, la paraguaya con más seguidores en Instagram y según muchos es considerada la “Influencer del Pueblo”, asegura que no está pichada.

“Me pone muy contenta, la felicito, le deseo que le vaya superbién”, expresó.

Larissa Riquelme contó que le dijeron que ya es demasiado piru’i

Historia y polémicas

Larissa arrancó muy joven en el modelaje, debutó en la TV en el programa Verano Show.

Pasó por varios realitys en nuestro país como el Baila Conmigo Paraguay. Durante la disputa del Mundial 2010 saltó a la fama internacional luego de que se viralice una foto en la cual aparece pelando su delantera con un celular dentro de su blusa.

Recorrió el mundo con el título de la Novia del Mundial. En el 2013 se puso de novia con el jugador Jonathan Fabbro y empezaron las polémicas.

A mediados del 2017 el amor’i de la cuerona fue denunciado por el abuso sexual de su ahijada y en diciembre de ese año fue arrestado. Hace poco le dieron 16 años de cárcel al exjugador, que está preso en Argentina.

En principio Lari defendió la inocencia de Jony, pero luego decidió ya no hablar del tema.