18 abr. 2024

Larissa: “Me dicen que mi ropa es fea, que soy valle”

A la modelo le llama la atención que la gente siempre busca burlarse de ella y le bajan la caña sin piedad. Cuestionan la ropa que usa y hasta lo que come.

Larissa.jpg

Live Blog Post

La modelo Larissa Riquelme relató que salió a la calle y se cruzó con personas ñaña que le bajaron la caña sin motivo.

Relató que fue a comprar un postre, en la fila una señorita se le acercó a preguntarle porque aguanta que la gente se burle de ella porque no puede consumir algunos alimentos.

“Como todos saben yo tengo intolerancia a la lactosa, caseína, levadura, cebada, clara de huevo y tenia ganas de comer panqueques. Pregunte qué tenía, me dijeron leche, huevo etc! Entonces le dije a la chica que me diera un helado de limón y frutilla al agua ya que no contiene lácteos le agradecí y luego viene una chica que se encontraba en la fila, me dice: ‘Lari solo quiero decirte que sos tan linda y amable. Amo que le expliques que tenes para comer las cosas pero que pena que se burlen de vos sin motivo’”, relató.

Embed

La Novia del Mundial se quedó sorprendida.

“Había sido mi hermana, mamá ya sabían pero cómo soy media perdida jamás me di cuenta. En fin”, señaló.

Luego pasó por una tienda y algunas señoritas le trozaron. “Fuimos al Shopping me paso lo mismo en una tienda de ropa donde varias chicas sólo fueron a mirarme a decir que estaba sin maquillaje, mal vestida que era flaca!! Que estaba ahí comprando cosas”, señaló.

https://twitter.com/lari_riquelme/status/1581755740838014977

La cuerona empezó a dudar si estaba tan mal vestida como le dijeron.

“Yo me siento bien vestida, acorde al lugar donde voy a estar. Me dicen que mi ropa es fea, que soy valle como tengo que ir al Shopping vestida”, cuestionó.

Riquelme llegó a la conclusión de que a la gente nunca le dará el gusto. “Que debo hacer? La ropa te hace más o menos persona ? O por usar marca te hace estar en un nivel alto? Debo de ir en bola”, remató.