19 abr. 2024

Yanina González: “Se dijeron cosas que me golpearon en su momento”

La recordada Miss Universo Paraguay habló del chisme que la relacionaba sentimentalmente con Fernando Lugo.

Yanni.jpg

Yanina sorprendió a todos al decir que es muy seguidora de la Virgen María y que por eso no acepta la unión sentimental en personas del mismo sexo. Alega que esto forma parte de sus principios.

Instagram

¡Por fin contó! La ex Miss Universo Paraguay, Yanina González, no dudó en sentarse a compartir un café con Pelusa Rubín en donde fue hablando de sus inicios dentro del modelaje y como creció su popularidad de la noche a la mañana.

Pero eso no es todo, esta cuerona siempre estuvo rodeada de un sinfín de chismes y uno de los tantos señalaba una supuesta relación amorosa con el expresidente Fernando Lugo.

Por primera vez ella se animó a gritarle a los cuatro vientos toda la verdad. “Fueron situaciones que me golpearon mucho porque la gente no sabe el trasfondo, yo tampoco voy a salir a hablar porque nunca le di explicaciones a nadie, es como que me callé y eso pasó de largo, pero se instaló. La gente es mucho de creer en lo que ponen en una tapa de revista, una tapa sensacionalista y se quedan con eso de saber si será o no cierto. Yo me quedo con mi verdad, se tergiversaron muchas cosas”.

LE AFECTÓ MUCHO

González en aquella época se encontraba saliendo con una persona y la relación tuvo un momento bastante denso por todo lo que iba saliendo en los medios de prensa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Proyectando el verano con este #tbt #cancun #quintanaroo

Una publicación compartida de Yanina González (@yaninagonzalezoficial) el

“Pero quedó ese apoyo incondicional y ese murallón que fue mi familia. Ellos estuvieron a mi lado, sin escuchar lo que se decía por ahí, sino valorándome a mí como persona, como mujer. Todo es mentira, soy una joven con aspiraciones hasta me metí en la política. En esa época Fernando Lugo se presentó como sacerdote y pensábamos en el cambio”, dijo.

Al ser consultada acerca de las visitas que Lugo realizaba a una quinta de su familia ella relató: “Nosotros tenemos una casa de retiro en Caacupé y cuando él era obispo, se fue a la casa quinta, yo ni estaba, andaba recorriendo por el mundo. Me dijeron que estuvo con su congregación y ahí se comenzó a filtrar y se preguntaban qué hacía él en la casa de la reina (por ella) y empezaron los dimes y diretes”.

LUGO HABLÓ

La reina de belleza señaló que el exmandatario al enterarse de todo lo que se decía decidió acercarse a la familia de la modelo para pedir disculpas. “Dijo que pidió por favor que dejen en paz a esta chica (por ella), es una chica de familia, respetuosa, trabajadora, pero a mí no me consta”.

Embed

En cuanto al amor, ella se encuentra soltera y disfrutando de su soledad, pero sorprendió que quiere encontrar a esa persona especial pero no quiere un paraguayo.

“Siento que el paraguayo es especial, es muy inseguro en línea general. No admite una mujer que brille. El siguiente tiene que ser de afuera, que te levante, que te impulse”, contó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#tbt2013 Producción fotográfica @kalua_py @jorgeharika

Una publicación compartida de Yanina González (@yaninagonzalezoficial) el