La modelo Karina Talavera contó que un arriero le invitó a salir y que se llevó la “peor experiencia de su vida” porque le llevó a una barcito a cenar lomito árabe con cerveza.
“Por estas cosas es que muchas mujeres prefieren estar solteras ahora, las mujeres ya no aceptamos salir con un tipo que piense que te va a conquistar con una cena’i y tres latitas de cerveza”, se plagueó en sus redes y armó feroz debate.
Varias apoyaron a la cuerona y se sumaron al reclamo, mientras que los arrieros le cañearon por “interesada”.
En contacto con EXTRA, Karina comentó que está harta de que los arrieros no quieran “invertir como se debe” en su primera cita.
“No saben que esa es la primera impresión que tendremos nosotras de ellos, si quieren conquistarnos deben esmerarse más. Ya no se conquista a las chicas con lomito ni cerveza como antes, eso es solo para las mujeres que no hacen valer su tiempo”, mencionó la modelo.
Karina cree que en la actualidad hay más solteros por “culpa de los hombres”.
“No se ponen las pilas, deben actualizar sus métodos de levante, ya no estamos en la época que la mujer se moría por probar una hamburguesa o una cerveza”, lanzó.
Cálculo matemático
Talavera reveló que en la mayoría de los casos aplica toda una fórmula matemática para aceptar una segunda cita a un chico.
“Si el tipo no invierte en la cita más del 60% de lo que yo gasté en arreglarme no le acepto la cita. Por ejemplo, si yo gasté G. 800.000 en la peluquería y ropa, el chico, por lo menos, debe gastar en una cena G. 480.000”, explicó la cuerona.
“Salten esa etapa”
Lety Páez, más conocida como la Petisa sexy, recomendó a laschi no salir con los hombres que no quieren “invertir como se debe” en una primera cita.
“Por experiencia puedo decir que es una pérdida de tiempo, salten esa etapa, no vale la pena”, mencionó la cueronita.
La Petisa sexy destacó que todas las chicas alguna vez tuvieron su “momento humilde” cenando en una casilla con comilo y hamburguesa, pero que eso solo pasa una vez.
“Considero que el hombre sí o sí debe poner de su parte también, si van a salir con eso de querer invitar cerveza, lomito o tereré, mejor que se ahorren la propuesta”, mencionó la modelo.
“Para mí sí es un buen plan”
Contrario a sus colegas, la modelo Isabel González señaló que ella sí saldría con un chico que le invita a comer lomito árabe en un cita. “Me parece sincero, no mostrarte una ilusión de lo que no es y una vez en la relación toda miseria. De verdad, me parece un buen plan salir a compartir. Si sé que está cortito, tampoco voy a producirme”, dijo.
“Antes era común”
Roberto Pitu Willis dijo que cenar lomito con cerveza en pareja es un “clásico” y de lo más “romántico”, pero pidió a los muchachos ponerse más las pilas para su primera cita, ya que “los tiempos cambiaron”. “Antes era común cenar lomito en una cita, te ibas a una discoteca y de ahí a la lomiteria, o sea, a la chica ya le invitabas los tragos dentro del boliche y al salir, tipo 3:00 am, directo al lomitero, eso era cuando recién la conocías o era tu amiga. Cuando la cosa ya iba más seria era directo a un restaurante. Los perros se tienen que esforzar para agradar a la mujer que les gusta porque todas las noches lomito no pega”, señaló.
“Es como presentarle a tu familia”
Alejandro Royg dijo que invitar un rico lomito con una cervezas es un plan romántico auténtico. “Eso es como nuestro lenguaje del amor️. Invitar a comer cosas raras lo puede hacer cualquiera. Pero si te lleva a probar su lomitero de confianza, ahí realmente entraste a su corazón. Llevarla a tu lomitero favorito es como presentarle a tu familia”, destacó el panelista de Vive la Vida.