18 jul. 2024

Karina Talavera

Modelos he’i que los influencers umía les “dejaron sin el pan” este año en el evento de Mariano Roque Alonso. Lata Pararã dijo que los péndex de hoy quieren sacarse fotos con sus ídolos de redes antes que con cueronas.
López Gareli dijo que no encuentra una explicación lógica a la insólita experiencia que vivió en el campo. Especialista aseguró que el “Señor de la Noche” enredó el pelo de los caballos por “travieso” y no para asustar.
Doña Nidia de Cuevas pidió aprovechar los días santos para reflexionar y no “ahogarse” con el chupi. Cueronas avei opinaron, recomiendan aipo “ayuno del ya tú sabes” y cambiar la cerveza por el vino.
Mónica Enciso he’i que las modelos “normalitas” le hacen 6-0 a las tuneadas. Kari Talavera dijo que las cueronas que pasaron por el quirófano son más “llamativas” y queridas en Paraguay.
Kari Talavera señaló que está difícil la sitú por este enero y puku y aclaró que solo acepta ir a comer, no otra cosa.
Mientras el rollo sufre en el mes más hendy las modelos reciben ra’e un montón de propuestas para veranear. Yenys Olmedo he’i este es el mes de los sponsors. La Miss Sogue recomienda no aceptar los ofertones de mayorcitos.
Sandra Sanabria dijo que por el calorazo ahora solo acepta citas con chicos que ofrezcan pileta y chupi frío.