Fama

"Ya no necesito de un macho para ser feliz"

Jazmín Mernes presentó a su amiguito que la hace feliz. Desde que tiene ese aparatito ya no piensa en hombres.

La morenaza de Jazmín Mernes anda llamando mucho la atención en su Instagram con las fotos que va publicando y no necesariamente por sus curvas sino por el juguetito con el que posa.

EXTRA contactó con ella para saber de qué se trata. “Es un vibrador que se llama Satisfyer y desde que tengo conmigo mis amigas me ven más alegre y desean probar. Realmente es impresionante como una maquinita te puede entretener en esta cuarentena. Quiero unos cuantos para regalar a algunas amargadas que necesitan ser atendidas”, comentó.

Al ser consultada sobre qué pasa con los muchachos por eso ella recurre a un aparatito y no a los mimos de un hombre, ella fue contundente y hasta alegó sentirse incómoda con la pregunta.

“Te soy sincera, arriero inútil que me va a traer dolor de cabeza no quiero. Yo tengo mis problemas y uno más, ¡no mi vida! Ya no necesito de un macho para ser feliz, soy una mujer autosuficiente”, explicó.

109747992_613596522693913_3394554976261589333_n.jpg

No más cuernos

Jaz señaló que desde que tiene a su “amiguito a batería” ella se curó de un gran mal.

“Cuando estás en parejas vivís constantemente con ese miedo de ser cornuda, ya me curé de eso por suerte. Además, yo soy una mujer atractiva, yo misma acepto eso, y cuando salgo los muchachos me mironean y aguantar los celos de un inseguro tampoco quiero. Estoy bien así”, puntualizó.

Dejá tu comentario