25 abr. 2024

Ya no muestra su cuerazo: “No me hago la doña”

Fabi Martínez recibe críticas por andar muy tapada, la morenaza dijo que las bajadas de caña no le afectan.

14 a f1.jpg
Le dijeron “Doña Fabi” Fabi Martínez se metió en la cocina de Vive la Vida y le bajaron la caña por “hacerse de la señora”

“¡Mucha ropa, mucha ropa!”, es lo que le dicen a Fabi Martínez, desde hace un tiempito ya porque la cuerona anda muy tapadita en las redes sociales y la critican porque supuestamente se hace de la señora.

La modelo aclaró que ella no está fingiendo nada como andan diciendo los chismosos, sino que no se siente a gusto para mostrar su cuerpazo.

“Yo no ando mostrando mi cuerpo, no porque me haga la señorona, sino porque no me siento segura, no me siento cómoda con mi imagen, porque yo sé que puedo estar mejor de lo que estoy hoy y no puedo decir que soy instructora fit y eso no se refleja en mi imagen”, dijo Fabi.

5172859-Libre-1869828197_embed

Su aparente cambio de actitud y de imagen llamó la atención de muchos y recibió algunas bajadas de caña por meterse en la cocina de Vive la Vida.

“Las críticas que vienen de TeleShow yo las tomó como una broma, un chiste. Además, siempre que alguien decide cambiar recibe burlas y críticas, normal es eso”, dijo la multifacética famosa.

También es chef

La cuerona contó que ella está estudiando para ser chef y que aprovechó la pequeña oportunidad que le dieron. “No es que yo sea jagarrapa, se dio nomás la oportunidad porque Dani Marco estaba resfriado y yo llegué al canal y me dijeron que tenía que cocinar, se dio y me gustó”, contó.

Fabi se viene despegando de su pasado y de la faceta de chica polémica. “Todo lo que pasé en su momento me trajo hasta donde estoy ahora, no me avergüenzo de nada”, finalizó.