25 abr. 2024

“Ya le estoy estudiando a cada participante”

Telefuturo realizó un mega casting a nivel nacional. Canta Conmigo Paraguay arrancará en el mes de marzo.

Kikie.jpg

El presentador del Canta Conmigo Paraguay está esperando para lanzar su popular grito “Buuuenas noches, Paraguaaay”.

Luego de tener un 2020 sin Baila Conmigo Paraguay, Telefuturo anunció que en este primer semestre del 2021 el horario central nuevamente volverá a cautivar a los televidentes con una interesante propuesta en donde no solo el arte será protagonista, sino también las polémicas.

En marzo arranca con todo el Canta Conmigo Paraguay con la conducción de Kike Casanova quien en una entrevista con EXTRA mencionó que tiene la lista de los concursantes que salieron de un casting que se realizó a nivel país y ellos contarán con el soporte de un famoso, quien además le pondrá el condimento de la polémica al reality.

APRENDER A CANTAR

Estos mediáticos tendrán que aprender a cantar y es por eso que el presentador ya comenzó a estudiar a cada uno de ellos para saber con qué personalidades se va a encontrar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

“Estoy seguro va a ser del agrado del público y trae muchas sorpresas, tanto en la mesa del jurado como en los famosos y participantes que vienen de diferentes partes del país ya que se realizó un casting a nivel nacional. En lo personal, contento y estudiando el mecanismo del formato y a cada uno de los participantes para poder quitar lo mejor de ellos en el programa”, dijo.

Casanova explicó cómo será la dinámica del concurso: “Es un formato diferente al Baila, ya desde el punto de vista que se trata de cantar y no de bailar; similitud sí en que va a haber un jurado, participantes en dúo con famosos y eliminaciones por ronda”.

JURADO EXIGENTE

Resaltó que nada será regalado para las parejas que se presentarán porque los integrantes de la mesa de jueces serán sumamente estrictos y está seguro que no les van a regalar nada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Al pasar los días irán lanzando los nombres de estos profesionales y de los famosos que estarán en el programa.

YA EXTRAÑABA

Fue un 2020 duro para muchas personas y él está contento de volver al horario central de Telefuturo.

“ En lo personal extrañé el horario habitual en el que venía conduciendo desde hace ya 12 años, y creo que el público también nos extrañó”, mencionó.